Comida tradicional de México. ♡

Hola lindo miércoles, hoy les traigo algo diferente a lo que les venía escribiendo anteriormente, como algunos saben el mes de septiembre es simbólico para los mexicanos ya que celebramos la independencia, así que para que conozca un poco más de mi bello país les quiero enseñar la comida típica que además de ser muy variada es deliciosa.
¡Empecemos!

Pozole:
Sopa, cuyo ingrediente base es el maíz y según la región se le agrega el tipo de carne y de ingredientes complementarios, puede ser disfrutada a lo largo de todo el territorio.

untitled.png

 

Mole:
Uno de mis favoritos una de las preparaciones más exóticas de México y se caracteriza por contar siempre con diversos tipos de chile, especies aromáticas bastante fuertes y semillas entre sus ingredientes, que son molidos en metates o morteros de piedra.

untit

 

Enchiladas:
En cualquier país del mundo donde haya un restaurante mexicano se preparan enchiladas, así que todos estamos familiarizados con su presentación e ingredientes, pero su exquisito sabor original solo lo encontraremos a lo largo de México.

21270846_1457129051008960_609089408796241394_n.jpg

 

Chiles en nogada:
Preparado con el famoso chile poblano, una variedad bastante grande y poco picante, este plato ha representado a la gastronomía mexicana a nivel internacional por ser la delicadeza de sus sabores y lo llamativo de su presentación.

chiles_en_nogada.jpg

Tacos:
Y no podían faltar los tacos es un plato típico de México que consiste en una tortilla de maíz enrollada (en algunas ciudades mexicanas se utiliza también las de harina de trigo) rellena de carne roja y verduras. Tradicionalmente, consistía en la tortilla de maíz, pero fue evolucionando hasta convertirse en el taco tal y como lo conocemos ahora.

juk.png
Chicas las espero el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. Besos.
Instagram: yess9_rodriguez
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s