5 lugares más hermosos de México.

Bonito domingo seguimos con una semana muy mexicana, les quiero mostrar algunos lugares de mi bello país, ojala les guste muchísimo.
¡Empecemos!
-Tulum

tulum.png
El sitio arqueológico de Tulum está asentado en la costa oriental del estado de Quintana Roo, en la región conocida como la Riviera Maya. Y quizás una de las más bonitas y fotografiadas del mundo, además en la zona de Tulum es donde hay la mayor concentración de cenotes, lagos creados por ríos subterráneos, muy interesantes y bonitos de visitar, que también pueden ser explorados haciendo submarinismo.

 

-Cozumel

Cozumel-Snorkel-02
Es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, a sesenta y dos kilómetros de Cancún y constituye uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo.

 

– El Cañón del Sumidero

canon-del-sumidero-princ1.jpg
Es un estrecho cañón de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez capital del estado de Chiapas, México; dentro del municipio de Chiapas de Corzo. Por su gran riqueza ecológica y ser uno de los cañones más imponentes del mundo, la relevancia del cañón del sumidero es tal que forma parte del escudo de Chiapas y también fue nominado para ser una de las «7 Nuevas Maravillas Naturales» como único representante de México en este concurso internacional.

 

– La Selva Lacandona

selva.png
O también llamada “Desierto de la Soledad” está ubicado en el estado de Chiapas, México. La región está poblada por el pueblo maya lacandón, de ahí su nombre. A principios de 1990 la selva contaba con aproximadamente 200,000 personas repartidas entre 200 comunidades indígenas (tojolabales, choles, tzeltales, tzotziles, entre otros).

 

– Parque Museo La Venta

imagesLU841BCZ
Es un museo al aire libre ubicado en la ciudad de Villahermosa en el Estado de Tabasco, México que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la cultura olmeca, descubiertas en la ciudad prehispánica de La Venta. Este sitio fue diseñado, organizado y montado por el poeta tabasqueño Carlos Pellicer, su inauguración se llevó a cabo el 4 de marzo de 1958, y es el único museo al aire libre en Latinoamérica.
Chicas las espero el próximo miércoles te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. Besos.
Instagram: yess9_rodriguez
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s