Categorías
Sin categoría

Las 3 mejores ferias de México.

Excelente miércoles, hoy terminamos con la semana mexicana, espero que les haya gustado mucho y hayan podido conocer un poquito más de mi país, para finalizar les quiero mostrar las mejores ferias por si algún día les gustaría asistir a una.
¡Empecemos!
– Feria Nacional de San Marcos.

Es una de las fiestas más e importantes y más antiguas del país. Con más de 90 hectáreas de perímetro ferial, la Feria Nacional de San Marcos tiene zonas especialmente adaptadas para cada una de las actividades que se realizan en esta zona.

feria-san-marcos.jpg
Uno de los principales atractivos es la Isla San Marcos, denominada El Lugar de la Familia, un espacio verde con un lago artificial, diversas propuestas gastronómicas, áreas de juegos mecánicos, áreas comerciales, una gran tirolesa y la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica.

 

– Feria de León.

leon

Es una tradición no sólo en el estado de Guanajuato, sino en todo México. Recibe a más de 6 millones de visitantes, tanto del país como extranjeros ,  número de espectáculos y cantidad de visitantes. Es considerada la mejor Feria familiar de México y la más visitada.

 
– Feria de Tabasco.
Es la fiesta estatal más importante del estado mexicano de Tabasco y está catalogada como una de las tres más importantes y más concurridas de México junto con la Feria Nacional de San Marcos y la Feria Estatal de León,1 2y la número uno en cantidad de atracciones y espectáculos,2 3además de ser la más importante del Sureste de México,1 al registrar 2 millones 122 mil visitantes,4 y una participación de 1060 expositores y comerciantes en 11 días de feria.

102.jpg

Exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas, presentaciones de artistas del momento, festivales taurinos, juegos mecánicos y show de pirotecnia y música son algunos de los atractivos que durante 26 días abren sus puertas al público.

 

Chicas las espero el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. Besos.
Instagram: yess9_rodriguez
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

 

Por yessicaRo

Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 20 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s