Categorías
Sin categoría

TIPS SOBRE EL ILUMINADOR.

Bonito día, les quiero compartir algunos tips sobre algo que a mí me encanta y no puede faltar en mi rutina de maquillaje el iluminador es un producto de maquillaje que consigue, en cuestión de segundos, un cambio radical en el tono y proporciones de tu rostro: tus pómulos parecen más elevados, la nariz más estrecha y tus labios más voluminosos desde que lo descubrí no me puede faltar, así que espero que te guste mucho. ♡

¡Empecemos!

1 Encuentra la fórmula correcta.

losjloij
Si tu piel es seca utiliza una base líquida o en crema, mientras que para una piel grasosa la mejor opción es el polvo. Además, si tienes imperfecciones o líneas de expresión busca un tono mate en lugar de algo con muchos destellos.

 

2 Elige el tono ideal.


Los champaña son los que favorecen a más tonalidades de piel. Para la piel clara el undertone rosa es ideal, mientras que a las pieles oscuras les van los undertones dorados.

 

3 Usa los dedos.

 


Con las manos súper limpias utiliza las yemas para aplicar ligeramente el iluminador. Si prefieres las brochas recuerda usar sintéticas para las consistencias líquidas y naturales para los polvos.

 

4 Cuando te hayas aplicado el labial, aplica una pequeña cantidad de iluminador en la zona central de cada uno de ellos.

IMG_20160328_192117

 

5 No te olvides de aplicar el iluminador también en el lagrimal, mediante ligeros toques con el dedo, de ésta manera aportaras luminosidad y visualmente agrandas el ojo.

lagrimal-puntos-de-luz

 

Chicas las espero el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. Besos.
Instagram: yess9_rodriguez
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

Por yessicaRo

Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 20 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s