Brownies para Navidad.

¡Hola chicas! ♡ ya estamos en el mes de diciembre y falta poquito para navidad, así que les quiero compartir un postre que me encontré en internet que se ve deli. Espero les guste y lo preparen.

postres-y-dulces-para-las-fiestas-de-navidad-brownies-de-navidad-600x382.jpg

 

Empecemos:

Ingredientes:

1 taza (2 barras) de mantequilla o margarina sin sal

2 1/4 tazas de azúcar

4 huevos grandes

1 1/4 tazas de cacao en polvo

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de levadura en polvo

1 cucharada de extracto de vainilla

1 1/2 tazas de harina

2 tazas de chips de chocolate

Caramelos navideños

Fondant verde

Lacasitos rojos

Preparación:

-Lo primero que hemos de hacer es precalentar el horno a 180ºC. Mientras se va precalentando el horno, hemos de engrasar ligeramente un molde rectangular para horno de 20×30 cm.

 

-Cogemos un tazón mediano apto para microondas o una cacerola que pondremos al fuego (bajo), para derretir la mantequilla o margarina, y a la que se añade el azúcar y se revuelve todo para mezclar. Se vuelve a calentar en el microondas la mezcla al calor para que esté caliente, pero sin que burbujee.

 

-Calentamos la mezcla por segunda vez permitiendo que se disuelva más el azúcar, y así podremos conseguir una corteza brillante en la parte superior de los brownies.

 

-Mientras se calienta la mezcla de nuevo, rompemos 4 huevos en un bol y se bate con el cacao, la sal, la levadura y la vainilla hasta que esté suave. Añadimos la mantequilla caliente con la mezcla de azúcar, revolviendo hasta que esté suave.

 

-Se añade ahora la harina y los chips de chocolate, y volvemos a remover todo hasta que obtengamos una nueva mezcla suave,

 

-Esa mezcla se echa en el molde (que debe estar ligeramente engrasado con mantequilla o aceite) y se mete en el horno alrededor de 30 minutos. Pasado este tiempo pinchamos con un palillo en el centro y cuando veamos que sale limpio, sabremos que está hecho.

 

-Una vez hecho, dejamos enfriar y hecho esto, se desmolda y se corta con la forma del árbol de Navidad. Decorando con el fondant verde, como en la foto, y añadiendo un trozo de caramelo de Navidad a modo de tronco.

Hasta el próximo domingo espero y les haya gustado mucho, te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

24993294_1545811432140721_5739456838893274284_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s