Categorías
Sin categoría

Reseña Shampoo FRIZZ EASE JOHN FRIEDA

¡Hola! ♡ El día de hoy quiero compartir con todas ustedes mi opinión sobre este producto que tenía muchas ganas de probar y por fin lo termine. Esta es solo mi opinión y recordemos que cada quien tiene cabello diferente y le funciona de distinta manera.

 

¡Empecemos!

Nos dice que transforma el cabello rebelde en un peinado lacio y elegante. Equilibra la textura y alisa el cabello con frizz para lograr un peinado lacio al instante con menos esfuerzo.

En mi caso lo compré ya que estaba cansada del frizz y quería algo que me ayudara a calmar esta situación así que estuve investigando y decidí comprarlo.   Este producto es muy bueno, funciona muy bien para controlar el frizz el olor es muy agradable y con poca cantidad hace suficiente espuma para lavarse el cabello.

Hay algunas razones por las que no lo volvería a comprar y es que me lo seca demasiado y mi cabello ya no está sedoso como antes me he dado cuenta que desde que lo empecé a usar siempre esta enredado no puedo pasar mis dedos entre mi cabello porque se quedan atorados y eso no pasaba antes.

Se me hizo algo extraño porque mi tía también lo utiliza y dice que le deja el cabello hermoso. Cada quien tenemos diferente tipo de cabello así que esta es solo mi opinión para que puedas saber cómo te funciona necesitarías comprarlo.

26168341_1564633173591880_2716393786127060545_n

 

 

Hasta el próximo domingo mis bellas, espero les guste y sea de gran ayuda para ustedes te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Instagram: yess9_rodriguez

Snapchat: abril_yessi

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

Por yessicaRo

Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 20 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.

Una respuesta a “Reseña Shampoo FRIZZ EASE JOHN FRIEDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s