Categorías
Sin categoría

Un año en el blog.

No sé ni siquiera por donde comenzar el día de mañana 16 de abril subí mi primera entrada, sinceramente no puedo creer que ya sea un año de subir contenido todos los domingos trato de no fallarles nunca obviamente que por cuestiones más que nada de la escuela a veces me es imposible subirles algo.

Quiero confesarles que me emociona hacer los post buscar cosas para que ustedes se informen sobre distintos productos, los favoritos de cada mes contarles un poquito más sobre mi país entre otras cosas, lo que más me interesa no es el número de seguidores o de me gusta que tenga es que les guste y al final del día les sirva lo poquito que les comparto.

30716303_1663900863665110_5589331514002243584_n

Espero seguir aquí por mucho tiempo más, espero que las ideas nunca se me terminen seguir creciendo en esta plataforma y también seguir leyendo a diferentes blogger que se han vuelto mis favoritas.

Y por último gracias a las personas que me leen, ya que sin ellas no sería posible esto. Vamos por muchos años más ♡.

 

No olviden que las quiero y gracias por leer te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Snapchat: abril_yessi

Mi otro blog: https://yessro.blogspot.mx/

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

 CONTACTO

 Solo compañias y/ o negocios: yess_9@outlook.com

¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

Por yessicaRo

Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 20 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.

3 respuestas a “Un año en el blog.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s