3 Ciudades más bonitas de México.

 Bienvenidos a un domingo más conmigo espero que se encuentren muy bien y tengan un lindo día. En todos los países siempre hay algunas ciudades que sobre salen más que otras o que tienen algo especial que las hace diferente a las demás. El día de hoy quiero compartir contigo algunas ciudades hermosas de mi bello país. Espero y les guste mucho. ♡

El año pasado también les hice unas entradas relacionada a lo que se verá, se las dejare a continuación por si las quieren visitar:

https://yessicaro.wordpress.com/2017/09/06/comida-tradicional-de-mexico-%E2%99%A1/

https://yessicaro.wordpress.com/2017/09/10/5-lugares-mas-hermosos-de-mexico/

https://yessicaro.wordpress.com/2017/09/13/las-3-mejores-ferias-de-mexico/

 

Empecemos:

-San Miguel de Allende, Guanajuato.

descarga (8).jpg

En 2002 se declaró a San Miguel como Pueblo Mágico,​ siendo retirado este título en 2008 debido a que el 7 de julio de 2008 fue inscrita por la Unesco como Patrimonio cultural de la Humanidad, bajo el título de Villa Protectora de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México de España.

Algo que caracteriza a San Miguel de Allende son sus tradiciones, las cuales en los eventos y fiestas religiosas juegan un papel importante. San Miguel es un pueblo lleno de magia el cual conserva tradiciones muy antiguas y que en ningún otro lugar del mundo ocurren.

 

-Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

descarga (9).jpg

Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, capital del estado de Oaxaca.

Uno de los aspectos culturales más famosos del estado de Oaxaca es sin duda su rica oferta gastronómica -que proviene de una ancestral fusión entre lo prehispánico y lo colonial, salpicada por ingredientes de otras latitudes que le han dado su toque particular-. Conoce aquí sus principales propuestas.

Cuando visites Oaxaca, saborea el sazón de un pueblo que mantiene viva su exquisita costumbre culinaria. Llegar a Oaxaca significa entrar a un mundo extraordinario de sabores, aromas y texturas.

Dicen que “quien va a Oaxaca y no come mole, nunca fue”…

 

 

-Mérida, Yucatán.

xl_14851_Merida-Plaza-Grande-TP.jpg

La ciudad fue fundada el día 6 de enero de 1542 sobre los vestigios de la ciudad maya llamada T’Ho, que se encontraba virtualmente deshabitada cuando los europeos conquistaron la península de Yucatán.

En el año 2000 la ciudad fue nombrada Capital Americana de la Cultura por virtud del impulso que ha dado a las actividades culturales, siendo la primera ciudad en recibir dicha distinción que una vez más le ha sido otorgada para el año 2017.

El Centro de la ciudad en el Zócalo, comúnmente llamada por los yucatecos “Plaza Grande”, desde aquí podrá encontrar los principales edificios de la ciudad.

 

No olviden que las quiero y gracias por leer te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Snapchat: abril_yessi

Mi otro blog: https://yessro.blogspot.mx/

https://yessicaro.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

CONTACTO

 Solo compañias y/ o negocios: yess_9@outlook.com

¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s