Opinión personal de la serie The Act.

Hola espero estén teniendo un increíble y bendecido día♡. Hoy les traigo algo un poco diferente que me impacto, pero sobre todo siento que es un trabajo de excelente calidad. Debo sincerarme con ustedes y confesar que casi nunca me logro enganchar con una serie, me terminan aburriendo o no logran provocarme un gran interés.

Pero con esta todo fue diferente de verdad hasta me obsesioné buscando la historia real y todo eso, es por ello que decidí compartirla con todos ustedes.

Tráiler  Subtitulado.

hulu-the-act-premiere-date-true-story-creepy-pic.jpg

Empecemos:

Sinopsis.

La serie sigue la historia de Gypsy Blanchard, que está confinada a su silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su madre sobreprotectora comienza a agriarse a medida que insiste cada vez más en su independencia. Se rebela como su madre, que dedicó su vida a su cuidado, se vuelve más protectora, controladora y abusiva, particularmente en medio de su intento de explorar su sexualidad.

1366_2000 (2).jpg

La relación se vuelve aún más tóxica a medida que Gypsy descubre muchos secretos.​ Creció creyendo que estaba enferma de cáncer, pero descubre que no estaba enferma en absoluto.​ Su madre, Dee Dee, engañó con éxito no sólo a Gypsy, sino también a su familia, amigos y profesionales de la medicina, haciéndoles creer que su hija estaba enferma.​ Se sugiere que ella sufre de Trastorno facticio infligido a otro una enfermedad mental en la cual un cuidador exagera o finge la enfermedad de otra persona.​ La narración finalmente conduce al asesinato después de que Gypsy le pide a su novio que mate a su madre.

1366_2000.png

 

Personajes.

-Patricia Arquette como Dee Dee Blanchard:  Ella es la mamá de Gypsy, se muestra como una excelente madre que haría todo por su hija, su única misión es cuidarla para que este lo mejor posible.

dee-dee-rose

 

-Joey King como Gypsy Blanchard: Una adolescente dulce y tierna, que vive una vida muy difícil a causa de las enfermedades que tiene.

6FZEZVZDYNCW7DT3OKNTWMZ7XEdescarga

 

-AnnaSophia Robb como Lacey: Una joven un poco rebelde, se convierte en una buena amiga para Gypsy, incluso su modelo a seguir.

the-act-tv-show-season-1-2019-shutterstock-editorial-10217432au.jpg

 

-Chloë Sevigny como Mel: Mamá de Lacey con la que siempre está discutiendo, tiene un carácter muy fuerte y es un poco especial.

descarga (1).jpg

 

-Calum Worthy como Nick Godejohn: Novio de Gypsy, este joven tiene algunos trastornos, que le hacen llevar una doble personalidad, al punto de llegar a matar a la mamá de su novia para que estos puedan ser felices.

The-Act-Star-Calum-Worthy-Sympathizes-With-His-Character-Nick-1.jpg

 

Opinión personal.

Bueno desde que vi los cortos en la televisión me llamo mucho la atención, jamás creí que fuera una historia verídica y mucho menos que una madre le hiciera tanto daño a su hija. Desde el punto de raparla, ponerle una sonda que no necesita para que se alimente, quitarle los dientes, drogarla, no permitirle convivir con su padre, decirle que es alérgica al azúcar, operarla sin razón alguna y quitarle la libertad de poder llevar una vida normal como cualquier ser humano.

Pensar que todo lo anterior era solo porque el gobierno o distintas asociaciones, les daban dinero para que ella pudiera tener una vida mejor, ya que a causa de las “múltiples enfermedades que según ella padecía” su mamá se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar de su hija, impidiéndole trabajar.

patricia-arquette-y-joey-king-the-act-hulu.jpg

Cada capítulo me daba mucho coraje, porque me ponía a pensar en todo el sufrimiento que esta niña paso, es algo que estoy segura no merece absolutamente nadie. Hay veces que mi mamá y yo nos poníamos a debatir y reflexionábamos sobre si fue correcto lo que ella hizo, en algunas ocasiones pensábamos “pero era su mamá” y es correcto la mujer nos da la vida, pero creo que debemos de ponernos a pensar en todo lo que ella pasaba. No podía a ser absolutamente nada, estaba viviendo enfermedades que no tenía, sufrimientos que no eran necesarios. Desde mi punto de vista no debió terminar en la cárcel.

Como les dije en la introducción yo me clave mucho con la historia y comencé a investigar, y vi ciertos videos de las verdaderas personas de la historia y era real como su mamá para mantenerla controlada en las entrevistas le apretaba la mano para que solo dijera cosas que hablaran bien de ella o cosas que causaran más lastima o compasión. Si quieren saber un poco más les dejare el link de un video en YouTube, donde se habla todo sobre esta historia.

1366_2000 (1).jpg

Es una serie de 8 capítulos, cada uno de ellos dura aproximadamente una hora, desde mi punto de vista el trabajo de las actrices es excepcional, creo que tienen muy merecida esa nominación a los premios Emmy.

Créanme que les podría contar mucho más, pero sin duda alguna considero que es mejor que la vean y si es así no dudes escribirme en los comentarios tu opinión y si te agrado o no.

Vídeo con información de la historia.

 

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. ♡ Gracias por leer.

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Snapchat: abril_yessi

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

CONTACTO

 Solo compañias y/ o negocios: yess_9@outlook.com

¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

 

 

1 comentario en “Opinión personal de la serie The Act.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s