Relaciones a distancia.

Que emoción, de verdad no puedo creer que ya estemos en el segundo mes del año y sobre todo el más romántico. Así es aquí en México nosotros celebramos el día de San Valentín o el día del amor y la amistad, como ustedes lo conozcan el 14 de febrero.

Es por eso que este año decidí ponerme creativa, y todo este mes está dedicado a las relaciones amorosas, cabe aclarar que yo no tengo mucha experiencia, pero les prometo que me documente súper bien. Con todo mi corazón espero que les encante y sobre todo que les sirva.

AVISO IMPORTANTE.

Si te interesa conocer un poco más sobre cómo surgió esta increíble fecha y algunos datos curiosos, te invito a que pases a ver este post, creado con mucho amor para ustedes.

https://yessicaro.wordpress.com/2018/02/11/5-cosas-que-no-sabias-sobre-el-14-de-febrero/

Empecemos:

Definición.

Es el sentimiento de afecto que hay entre dos personas, aunque se encuentren geográficamente separadas. Ocurre cuando se da la circunstancia de que las personas involucradas en una relación no viven en la misma ciudad, país o continente por diferentes motivos, y no pueden verse frecuentemente en persona, sino unas cuantas veces al mes o al año.

concepto-relacion-larga-distancia_10045-163

Ventajas de una relación a distancia.

La seguridad de que si la relación sobrevive a la prueba de la distancia podrá superar casi todo.  A todos nos ha pasado, que conocemos ciertas relaciones que no pueden resistir la vida por separado, pero aquellas que, a pesar de la distancia, mantienen vivos el deseo y la ilusión, serán inseparables en circunstancias más favorables.

Son pocos los momentos en que tienen la oportunidad de comunicarse y por tanto los valoran y disfrutan más. Me ha tocado ver a muchas parejas que teniéndose frente a frente no se toman en cuenta, prefieren estar en su celular. Muchas veces la distancia nos permite valorar y apreciar mejor a las personas y los pequeños momentos que tenemos para compartir con ellas.

– Te obliga a ser independiente de tu pareja. La distancia te obliga a mantener tu círculo y tu vida social activa, no te conviertes en una extensión de tu pareja ni hay riesgo de dejarte absorber por sus amigos olvidando los tuyos. No te olvidas que tienes una vida propia.

Te obligas a tener más confianza. Al vivir lejos, deben de tener una confianza mayor y eso los hará aún más fuertes y estables a pesar de la distancia y de lo que todos pensarían. Para mi este es un punto esencial en toda relación, ya que no todo el tiempo podemos estar al pendiente de esa persona o enterados de todos sus movimientos.

Conocen lugares distintos. Por lo mismo que cada uno vive en un país o estado distinto, cuando se van a visitar el uno al otro, significa que de paso podrás conocer un lugar distinto y personas que no te hubieras imaginado. Un gran pretexto para salir de la rutina.

GK4WJTSYEVEZBJKOWSQZUVX64A

Consejos para mantener y fortalecer la relación.

-Transforma. Deben adaptarse a las circunstancias: Establezcan un sistema que les funcione, hablándolo abiertamente. ¿Qué quieren ambos? ¿Qué harán para lograrlo?

-Comunícate. Tomen en cuenta los mejores momentos: Horario, actividades de cada uno, tiempo libre. La comunicación debe ser frecuente y abierta, respetando siempre el espacio personal.

-Establece metas. Con los planes y sueños que tienen juntos: Establezcan una fecha tentativa para volver a encontrarse, puede ser una gran motivación.

-Seguridad. Siempre habrá personas que digan ciertas cosas o suposiciones que ni siquiera serán verdad: Ante algún rumor sobre tu pareja, no imagines ni tomes decisiones precipitadas, háblalo directa y claramente con tu pareja y soluciónenlo de inmediato.

-Crea una rutina. Que puedan seguir en parejas: 1 llamada diaria, 1 noche de películas a la semana. Los pequeños detalles y la atención deben mantenerse, esfuérzate para que te tenga en su mente todos los días.

dibujos-relacion-larga-distancia-portada

Frases especiales.

– “Mi sonrisa esta lista para cuando vuelvas

– “No tengo necesidad de medir los kilómetros que nos separan. Prefiero medir nuestro amor”

-Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.

-La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

-La distancia no rompe relaciones, la distancia rompe lo que no es real.

istockphoto-977715720-612x612

¡RECUERDA! Las relaciones a distancia funcionan si ambos están comprometidos con la relación.

Haz caso omiso a quienes te digan lo contrario.

 

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. ♡ Gracias por leer.

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Snapchat: abril_yessi

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

CONTACTO

 Solo compañias y/ o negocios: yess_9@outlook.com

 

-YeRo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s