Amor con sencillez.

Hola bienvenidos  chiquitos bellos.♡  Disculpen que no haya publicado el día de ayer pero es que tengo mucha tarea, pero uno de mis propósitos de año es no descuidarlos. Para este día les traigo un post que se me hizo súper romántico y sobre todo muy bonito. Espero les guste muchísimo.

images (6)

Empecemos:

♡Sencillez♡

-Es aquella que no ostenta ni aparenta algo que no es. Se muestra naturalmente sin exagerar en su apariencia o tiene una forma de ser que no resulta compleja ni enredada.

♡Amor♡

-Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

dibujos-animados-pareja-corazones-amor_18591-42106

♡Relaciones y pautas que pueden ayudar a vivir las relaciones amorosas con sencillez y sin dramas innecesarios♡

– Cuidarse y confortarse mutuamente. Satisfaciendo las necesidades de dependencia de cada uno y ofreciendo apoyo y ánimo constante.

– Límites sanos. Es una buena manera de mantener tu relación sana y segura. Al poner límites juntos, los dos pueden tener mejor comprensión del tipo de relación que quieren.

-La telepatía no existe, tampoco en el amor. Hay una cierta idealización de las relaciones que nos puede llevar a pensar que los amantes definitivos se entienden perfectamente sin necesidad de hablar. Esto puede llegar a ser cierto en algunos casos, pero en casi todas las ocasiones, no es tanto el fruto de una química perfecta entre ambas personas, sino de la convivencia y el paso del tiempo.

-Preguntar “qué te pasa” no es un crimen. El problema de creer que el amor consiste en entenderse sin necesidad de hablar es que esto casi nunca se interpreta como una simple descripción de lo que es una relación, sino que se utiliza como una explicación de lo que debe ser.

Esto puede llevar a penalizar a la otra persona cuando hace preguntas y se interesa por nuestro estado, como si fuese malo hacer eso. Mantener esta actitud no es compatible con creer que en una pareja debe existir comunicación.

-La dependencia no es una opción. Crear asimetrías en una relación casi siempre termina teniendo un impacto negativo. Asumir que uno de los miembros de la pareja debe hacer muchos más sacrificios que la otra genera malestar, frustración y resentimiento si esto no conduce a una “recompensa especial”. Es necesario que los amantes sean igualmente libres y autónomos dentro de una relación.

-Hay que aceptarse profundamente. Aceptarse mutuamente consiste, también, en conocer las luces y las sombras de cada uno. De otro modo, el equilibrio de esta supuesta aceptación será muy precario y terminará creando conflictos y situaciones disruptivas.

-Una relación también es un proyecto. Eso significa que no consiste simplemente en estar juntos. Si no hacemos que la relación evolucione, esta no evolucionará por ella misma. Es necesario implicarse y esforzarse por crear un marco en el que los amantes se sientan seguros y con margen de maniobra para expresar libremente.

-Equivocarse juntos es bueno. Tomar decisiones que el tiempo revela como erróneas no es necesariamente malo, si la decisión ha sido tomada entre dos. Equivocarnos juntos también es una forma de hacer que la relación vaya evolucionando, echando raíces en nuestra memoria y en el modo en que empezamos a interpretar nuestras vidas.

-Hay que emprender aventuras. En el amor, es muy positivo hacer lo posible para cambiar de aires. Viaja juntos, iniciar proyectos comunes, introducir nuevos hábitos, son formas de conocer facetas de la personalidad de la otra persona que hasta el momento sólo habíamos visto bajo una misma luz.

“Donde reina el amor, sobran las leyes”. ♡

images (1)

Les deseo de todo corazón que pasen un excelente 14 de febrero, en compañía de su novio o novia, familia, amigos o cualquier persona especial para ustedes. ¡Feliz día de San Valentín! Para todos ustedes que para mí son unos muy buenos amigos, con los que comparto el gusto de escribir sobre diferentes temas y así expresar nuestras ideas.

♡Todo lo mejor hoy y siempre. ♡

-YERO

No olviden que los quiero y gracias por leer te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Snapchat: abril_yessi

Twitter: https://twitter.com/yessica1479

CONTACTO

 Solo compañias y/ o negocios: yess_9@outlook.com

¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s