Frases especiales dedicadas a la mujer.

Bendecido domingo, espero que estén teniendo un excelente día, estoy súper feliz porque el día de hoy es muy especial, ya que en México celebramos del día de la mujer. Para mi es una fecha tan conmemorativa y significativa, que no podía dejarla pasar en mi blog.

Es por eso que decidí hacer una recopilación de las frases más significativas, que expresan la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Si en tu país también celebran el 8 de marzo esta fecha, te invito a que apapaches mucho a tu mamá, esposa, hija, hermana, prima, amiga y a todas esas mujeres que hacen tu vida más bonita y especial.

Valientes, creativas, emprendedoras, apasionadas, intuitivas a todas las mujeres ¡FELIZ DÍA!

images (2)

Empecemos:

“Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas”. Karen Blixen.

“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces”. Gabriel García Márquez.

“Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer”. Mahatma Gandhi.

“Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes”. Khalil Gibran.

“Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio”. Rigoberta Menchú.

voto-femenino1

“Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas”. Mary Wollstonecraft.

 “Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad” Indira Gandhi

«Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”. John Legend

“La prueba para saber si puedes o no hacer un trabajo no debería ser la organización de tus cromosomas”. Bella Abzug

«No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son, simplemente, distintos». Gregorio Marañón

«La igualdad llegará cuando una mujer tonta pueda llegar tan lejos como hoy llega un hombre tonto». Estella Ramey

images (3)

Espero que les haya gustado muchísimo, estas frases sin duda alguna me hacen reflexionar sobre la importancia y lo valiosa que es la mujer. Estoy segura que la mayoría de las personas tenemos a una que sin duda ha sido una influencia absoluta en nuestra vida.

 

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. Gracias por leer.
Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
CONTACTO
 Solo compañias y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza.    

4 comentarios en “Frases especiales dedicadas a la mujer.”

  1. Hola Yéssica!! creo que compartimos nuestro propósito en las redes, te acabo de descubrir. Me encantaron todas y cada una de estas frases!! tal vez tome alguna para algún post ;). Gracias! Lorena

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario