Categorías
Sin categoría

Reflexiones de cuarentena.

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien y tengan un hermoso domingo, en compañía de sus seres queridos o con ustedes mismos, lo importante es que la pasen increíble. 

Hoy quiero compartir con ustedes otra de mis reflexiones, como les comente anteriormente yo no soy escritora ni nada por el estilo, pero en esos momentos donde estoy a mi límite, como me hace bien desahogarme, uno de mis pasatiempos favoritos es leer reflexiones que hacen los demás, no se si a ustedes les pase lo mismo, pero como que me inyectan el sentimiento de poder sentir un poco más. Espero que la mía les guste.

Empecemos:

descarga (1)

En estos días me he puesto a reflexionar sobre todo lo que sucede a mi alrededor, todo lo que extraño y me hace tanta falta, exactamente llevo 65 días sin salir a ninguna parte. ¿Es difícil? Para mi lo es ya que tengo una vida demasiado activa y siempre estoy fuera de mi casa, en la escuela, con mis amigos y mi familia.

99107239_2954897577898759_1939516280646139904_n    

Esto me esta dejando una gran reflexión, valoro mucho mas mi vida, valoro todo lo que tengo y lo que puedo disfrutar cada día por muy simple que sea. Anhelo los viernes cuando salía de la escuela y visitaba a mi abuelito, platicaba con él y al final de la tarde nos sentamos en el balcón, apreciando tanto su compañía, pensar que debo disfrutar cada minuto con él y saber que por el momento esto no puede ser así, me duele mucho.

A veces siento que esto es un sueño y me podré despertar y todo será como antes, pero se que no, ahora lo haré mejor y con más ganas, apreciar y agradecer a la vida y al universo por volver a ver a esas personas que hacen mi vida más feliz, no me volveré a guardar ningún te quiero o palabras de ánimo para nadie, seré feliz con el solo hecho de poder salir libremente y respirar, disfrutar lo verde de mi ciudad y que muchas veces ya ni siquiera me importaba.

Dicen que todo pasa y tengo fé que así será, vamos a tener un renacer, nos convertiremos en personas más humanas y mi lección será que lo más importante no es que tengo en mi vida sino a quién y que daría todo lo que tengo  en este momento por volverlos abrazar y besar.

 

¡Invitación!

La verdad quiero estar más cerca de ustedes que formemos una familia, que tengamos contacto y podamos interactuar, es por eso que cree un snapchat nuevo, donde todos los días voy hablarles, motivarlos y contarles sobre distintas cosas que puedan hacer nuestra vida mejor. Los estaré esperando. ♡  

97254306_2946791348709382_4471813046859202560_n

De verdad únanse todos los días les trato de subir algo, con mucho cariño.

98179670_2946791288709388_8248600376912117760_n

Y por ultimo, también estoy en Vimeo, hay Dios estoy muy emocionada de compartir vídeos con todos ustedes, hay muchas veces que quisiera explicarles mejor o compartir mis experiencias más a fondo así que suscribanse y muy pronto nos veremos por ese medio. ♡♡♡♡♡♡

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. ♡ Gracias por leer.
Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Snapchat: yessicaro_word
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
CONTACTO
 Solo compañias y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡ 

Por yessicaRo

Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 20 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.

2 respuestas a “Reflexiones de cuarentena.”

Hola Yésica!! Espero te encuentres muy bien! Mi nombre es María Laura, soy otra bloguera y amante de la escritura y redes sociales (más que nada para evangelizar y ayudar a la gente a ver la vida de otra manera) llegaste tú a mi blog lo que agradezco mucho! No tengo muchos seguidores asi que 🤷, me gustó mucho tu escrito, ahora seguiré viendo tu blog. La verdad está cuarentena ha sido de gran beneficio para mí, ha sido un tiempo de mucha gracia y luz. Ya que he podido pasar mucho tiempo con mis seres queridos y eh profundizado mi relación con mi Abba, Dios, así que me siento muy feliz por ello. También estoy en una Pastoral de la escucha, de modo que acompaño a otras personas con el simple hecho de escucharlas y el estar atento al otro hace que te olvides un poco de tus propios conflictos para acompañar a otros, bueno, puedes leer y compartir mis escritos me sería de mucha ayuda, que puedan otros leerme también. Te busco en las otras redes. Abrazos! MLF

Le gusta a 2 personas

Me alegro que te encuentres bien y que estés aprovechando el tiempo para estar con las personas más importantes de nuestra vida que es la familia. Que increíble que tengas una gran misión en la vida que es la de compartir tu palabra. Mucha suerte y cuenta con mi apoyo. Mucha salud y amor.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s