El vendedor más grande del mundo – Og Mandino.

Happy day, bonito domingo. ¿Qué tal estuvo esta semana? Espero que fuera de lo mejor y estén recargando energías para comenzar el día de mañana con toda la actitud. 

Ya casi final del mes y obviamente les traigo mi libro del mes de agosto, es uno muy viejito que tenía en mi librero pero sin duda alguna me encantó y me dejó una gran enseñanza. Con todo mi corazón, ojalá les guste mucho y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su punto de vista.♡  Mucho amor.

Empecemos:

Información del libro.

Páginas: 123

Editorial: DIANA

¿Donde lo puedo conseguir?

Sinopsis.

Tiene usted en sus manos un prodigio cuyos beneficios siguen comprobándose: este libro, de aparente sencillez, continúa siendo un fenómeno de masas por los millones de ejemplares y las incontables traducciones que ha merecido; sin embargo, debe considerarse su mayor logro el sinnúmero de vidas transformadas gracias a su imperecedero mensaje de aliento. 

Hafid, el bienaventurado camellero que llegó a ser el vendedor más grande del mundo, sigue conmoviendo a nuevos lectores con la historia de su peregrinar, entrecruzado con el del propio Redentor. Aquí está también, en su texto íntegro, los famosos pergaminos con secretos para obtener riqueza y lograr la plenitud, los que según este relato permitieron que la buena nueva alcanzara todos los rincones del planeta gracias al trabajo del siguiente “vendedor”… ¿Cuáles son los principios que encierran estos pergaminos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero por hoy puede ser conocido por todos nosotros para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida.

El vendedor más grande del mundo es una obra clásica, más allá de la época y la generación que le dieron origen. Es una revelación que permanecerá por siempre abierta, accesible para aquellos que deseen descubrir el camino de la esperanza, la fé y el éxito.

Opinión personal.

El libro nos presenta diez reglas básicas para la venta eficaz, pero desde mi perspectiva no solo nos sirven si deseamos convertirnos en un buen vendedor, los podemos poner en práctica para lograr ser mejores seres humanos y triunfar en la vida.

Sin duda alguna es un libro que debemos mantener a la cabecera de la cama, o en una mesita en la sala de recibo, es para consultar cuando es necesario, y poder leerlo infinidad de veces. Para mi es como un amigo, que me comparte directivas morales, espirituales y éticas, una fuente inagotable de consuelo e inspiración.  

Como se menciona en el escrito cada uno de nosotros es un vendedor, no importa cuál sea nuestra ocupación o profesión. Primero de todo debe efectuar  la venta de sí mismo a sí mismo a fin de hallar la felicidad personal y la paz mental. Cada uno de los pergaminos, toca un tema especial que nos permite reflexionar en nuestra vida y animarnos para lograr ponerlo en práctica.

Autor.

Og Mandino.

Fue editor ejecutivo de Success Unlimited (Éxito sin límites), revista de gran éxito en Estados Unidos. Durante casi dos décadas fue vendedor y jefe de ventas, actividad en la que adquirió conocimientos y sabiduría que lo motivaron a escribir su best seller El vendedor más grande del mundo. Autor de más de 20 títulos, sus obras han sido traducidas a 22 idiomas y se han vendido más de 40 millones de ejemplares. 

Sus artículos, cuentos y demás relatos han sido aclamados internacionalmente y es considerado el autor motivacional más leído del planeta.

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

6 comentarios en “El vendedor más grande del mundo – Og Mandino.”

  1. Tu iniciativa es digna de mucho respeto y admiración. Sin duda alguna nuestro mas preciado activo es el alma, y las únicas maneras de cultivarla es por medio de la oración, la meditación y el conocimiento. Muchisimas Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en Semiología de la Comunicacióny comentado:
    /_¨¡Lo tengo! – De hace años otra editorial. Sí es lo que muchas personas deberían repasar, y recordar; que es ser un vendedor. Por desgracia hay también muchas personas con directrices muy opuestas, y que no les interesa más que el cajón´. Y no es así, como también decía mi difunto padre prefiero tener muchos clientes que compren poco…, que pocos que gasten mucho´, muchos de esos al final no son estables—, con lo cual esos clientes <muchos de poco, hacen la masa necesaria para la super vivencia/Necesaria. No hay más que ver los sectores de siempre, con qué forma se dirigen a sus clientes, que no son nombres…, sino ¡cifras!. Hablo de operadoras, seguros, sector bancario; y alguna que otra empresa de gran imagen—, solo imagen que ni a sus trabajadores les paga como deberían. Es decir muchas empresas, sus dirigentes no hacen posible que sus trabajadores sientan amor por esta. Las buenas prácticas, a un lado, primero el cajón. Esto es lo que opino, dicho con todo respeto en este Bloc, y demás vecinos, sitio este. Gracias Yessica Ro, te deseo un estupendo día, y naturalmente salud.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario