Happy day.♡ Bienvenidos una vez más, que su día este lleno de color y mucha alegría. A punto de iniciar un nuevo mes y yo me siento de lo más motivada, elijo creer que se viene todo lo mejor.
Me siento bien emocionada, porque los fondos de pantalla quedaron super bonitos, espero que les gusten muchísimo y me compartan por las redes sociales la foto donde los están usando. Antes de despedirme quiero comentarles que anexe uno especial, para mi este mes es muy importante ya que celebramos la independencia de México. Me siento sumamente orgullosa de ser mexicana, amo a mi país y quería compartirlo con ustedes.
Los quiero mucho. ♡
Empecemos:
-YeRo
Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por yessicaRo
Hola mi nombre es Yessica Hernández Rodríguez, estudio la carrera de ciencias de la educación. Tengo 22 años, nací y crecí en México y es donde radico actualmente.
Me encanta leer y estar informada de todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en temas educativos, día tras día lucho para convertirme en un mejor ser humano, me encanta compartir sobre lo que leo, veo o cualquier tema que me llame la atención.
Creo firmemente que el universo conspira a nuestro favor, cuando intentamos ser felices y mantener una actitud positiva, aun cuando las cosas no vallan bien. Nunca hay que dejar de luchar para conseguir las cosas que merecemos, aunque a veces sintamos que sean imposibles de lograr.
Te invito a que vivas esta experiencia conmigo y todos encontremos nuestro propósito de vida.
Ver todas las entradas de yessicaRo
en los tiempos actuales yo diría que la vida se trata de CREER EN TI a demás de crearte a ti mismo te lo comento por que hablo con gente y sobre todo joven están por los suelos y he so me duele en el Alma yo siempre me digo si YO no Creo en MI quien lo ara, sino se que quiero o quien soy luego no puedo ayudar o dar cuando no se quien soy o lo que quiero y es cierto mi camino solo lo puedo hacer YO ,riendo o llorando dependiendo de la ACTITUD que elija puedo ESCUCHAR aprender de los DEMAS pero al final yo DECIDIRE como VIVIR esta experiencia a un que no es fácil es un regalo del PADRE no la un saludo tony desaprovechemos
Me gustaLe gusta a 1 persona