Fondos de pantalla del mes de Septiembre.

Happy day.♡  Bienvenidos una vez más, que su día este lleno de color y mucha alegría. A punto de iniciar un nuevo mes y yo me siento de lo más motivada, elijo creer que se viene todo lo mejor.

Me siento bien emocionada, porque los fondos de pantalla quedaron super bonitos, espero que les gusten muchísimo y me compartan por las redes sociales la foto donde los están usando. Antes de despedirme quiero comentarles que anexe uno especial, para mi este mes es muy importante ya que celebramos la independencia de México. Me siento sumamente orgullosa de ser mexicana, amo a mi país y quería compartirlo con ustedes.

Los quiero mucho.

Empecemos:

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

1 comentario en “Fondos de pantalla del mes de Septiembre.”

  1. en los tiempos actuales yo diría que la vida se trata de CREER EN TI a demás de crearte a ti mismo te lo comento por que hablo con gente y sobre todo joven están por los suelos y he so me duele en el Alma yo siempre me digo si YO no Creo en MI quien lo ara, sino se que quiero o quien soy luego no puedo ayudar o dar cuando no se quien soy o lo que quiero y es cierto mi camino solo lo puedo hacer YO ,riendo o llorando dependiendo de la ACTITUD que elija puedo ESCUCHAR aprender de los DEMAS pero al final yo DECIDIRE como VIVIR esta experiencia a un que no es fácil es un regalo del PADRE no la un saludo tony desaprovechemos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s