Mis aplicaciones de meditación favoritas.

Happy day. Espero que se encuentren de lo mejor, que tengan un bello día y encuentren muchísimas razones para ser felices. 

Quiero hablarles de una de las cosas que sin duda le termino agradeciendo a la cuarentena, hace mucho la practico pero la verdad, aquí entre nosotros no era nada constante, la agarraba cuando me sentía sumamente estresada o sentía que mi vida no agarraba el rumbo que yo quería.

Le he tomado un cariño y una gratitud infinita, y bueno como ya se pudieron dar cuenta en el título a lo que hago referencia es a la meditación, la amo porque me permite mantenerme en el momento presente y poder conocer mucho más mi cuerpo y mente. Estas aplicaciones están conmigo en mi día a día me gustan mucho, así que se me hizo buena idea compartirlas. Si nunca lo has intentado, creo que es un buen momento y créeme que no te arrepentirás.

Sin más enredos espero que les encante, pero sobre todo que les sirva. Mucho amor. ♡♡♡

Empecemos:

Meditopia

Ofrece a cada miembro más de 1000 meditaciones de inmersión profunda que van directamente al corazón de lo que todos como personas, independientemente de la edad, contexto o experiencias estamos enfrentando día con día. Estas meditaciones, que se ofrecen en nueve idiomas, tienen como objetivo cubrir todo el espectro de experiencias humanas que van desde las relaciones, la aceptación y la soledad, hasta nuestra imagen física, la sexualidad, los propósitos de vida y los sentimientos de carencia.

Debo decir que es mi favorita, desde mi punto de vista es muy completa, los temas son muy variados incluyendo emociones, conexión con uno mismo, relaciones, desempeño, vida diaria, entre otros. Una de las cosas que agradezco es la parte de inspiración diaria, ya que cada día colocan una frase diferente, que te permite reflexionar sobre distintos aspectos de tu vida. Si solo pudiera elegir una sin duda alguna me quedo con esta.

Existen diferentes retos para ir incluyendo la practica, poco a poco.

Simple Habit

Sugiere rápidos planes de meditación de cinco minutos que pueden escucharse en cualquier momento y en cualquier lugar. Las sesiones guiadas están dirigidas por maestros de meditación con experiencia, y aunque cinco minutos puede parecer poco tiempo para meditar con atención, los beneficios se producen y se perciben después de estas sesiones cortas.

Simple Habit te pregunta cuál es el mejor momento del día para que practiques tus cinco minutos de meditación diarios, para luego pedirte permisos para notificarte cada día a la hora escogida. Crea una cuenta y ya puedes empezar a usar la aplicación. Nota: El idioma de la aplicación es el inglés.

Insight Timer

La aplicación presenta meditaciones guiadas, música y charlas publicadas por expertos colaboradores. La aplicación figuraba en la lista de la revista Time de las 50 mejores aplicaciones para 2016. Es una maravillosa comunidad de millones de meditadores.

Las meditaciones guiadas y cursos están dirigidos por los mejores expertos en atención plena, psicólogos y profesores de meditación del mundo. Te ayudarán a calmar la mente, reducir la ansiedad, controlar el estrés, dormir profundamente y aumentar la felicidad y el bienestar.

Cualquiera de las tres opciones está muy bien, creo que ya dependerá de los gustos de cada quién y lo que los haga sentir más cómodos. ♡ Gracias por leer. ♡

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

2 comentarios en “Mis aplicaciones de meditación favoritas.”

  1. Eres una buena sicóloga,veo tu trabajo y es lo que me aria falta para relajarme y tomar menos pastillas.
    Mover lo que tu expones tendria que ser más experta en las redes,sabes que soy sencilla como las mariposas que solo vuelan y se posan en una flor lo mas sencillo.
    Felicidades mi buena amiga y seguidora.Bendiciones para tu vida!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s