Reseña del libro ¡Despierta!… que la vida sigue – César Lozano.

Happy day. Espero que se encuentren de lo mejor como siempre y que estén finalizando el mes de la mejor manera, ya saben que me encanta estar un domingo más con ustedes. El día de hoy quiero compartirles el libro que leí este mes, me encanta este escritor y la manera en la que dice las cosas, sus reflexiones del día a día me ayudan a entender mejor las cosas. 

Este post lo hice con todo mi corazón♡, esperando que  les guste mucho y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su punto de vista.♡  Mucho amor.

Empecemos:

Información del libro.

Páginas: 135

Editorial: AGUILAR

¿Donde lo puedo conseguir?

Sinopsis.

La mañana tiene un brillo especial y es sólo para ti. El rumor de la ciudad, la alegría del paisaje y el canto de los pájaros surgen para darte las claves de la felicidad. Los errores del pasado son sólo una lección de vida, una herramienta para la superación personal; todo se acomoda para que seas feliz, para perdonar y amar, para entregarte con pasión y sinceridad a lo que más cariño le tienes en la vida.

!Despierta!… que la vida sigue, te demuestra que la transformación espiritual para ser una persona más sana y llena de energía está en ti , en tus decisiones y en el trabajo permanente de tus hábitos para lograr una visión clara y positiva de la vida. Con amenas y profundas reflexiones, con anécdotas graciosas y capítulos reveladores dedicados al dolor, la esperanza, el gusto por compartir, los sueños y el entusiasmo, el doctor César Lozano te brinda los secretos para tener un verdadero despertar interior y así alcanzar la plenitud.

Opinión personal.

Principalmente este libro me gusta ya que tiene diferentes temas de suma importancia para nuestra vida y para poder vivir a pesar de los problemas que tengamos. Algunos de ellos se centran en vivir el presente, actitud positiva, ofensas, el perdón, la motivación entre otros. El autor pone punto en aquello que tanto deseamos encontrar, el disfrute de la vida y de la existencia que a veces perdemos por la rutina o simplemente porque quizás pensamos que con tantos problemas o conflictos es difícil lograr.

Me gusta mucho la palabra “despierta” es decir que no, nos quedemos dormidos enredados en nuestros problemas y dejándonos invadir por las dificultades que no podemos resolver, de la angustia generada por todas las cosas inútiles que deseamos, porque quizás quieres impactar a los demás.

El mensaje principal y con el que me quedo es el de disfrutar los mejores momentos de nuestra vida, gozando la sonrisa de los hijos, la caricia amorosa de la pareja, la alegría de hacer algo por un desconocido.

Autor.

César Lozano.

Es uno de los capacitadores más reconocidos y solicitados en México, Centro y Sudamérica, y en algunas ciudades de Estados Unidos, desde hace casi veinte años. Es director y consultor de la empresa Conferencias y seminarios de calidad; ha impartido programas de capacitación, asesorías y conferencias a más de 5 millones de personas, que han obtenido de estas experiencias, valiosas herramientas para aumentar su potencial profesional y su desarrollo personal.

Es autor de seis producciones discográficas con temas de autoayuda, superación y actitudes positivas, y conductor de programas de radio y televisión con una gran audiencia. Actualmente sus apariciones en el programa Hoy, de el canal de las estrellas de televisa, han logrado niveles de audiencia sorprendentes.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

1 comentario en “Reseña del libro ¡Despierta!… que la vida sigue – César Lozano.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s