¿Cumplí mis propósitos de año nuevo?

Happy day♡, espero que estén teniendo el mejor día de su vida, que todo este saliendo de lo mejor, yo traigo una vibra bien bonita y es que para mi diciembre lo es todo de verdad me gusta demasiado, siento que la energía que se percibe es de mucho amor y cosas buenas.

El día de hoy les traigo un post un poco diferente, desde hace muchos días vengo pensando en esta idea, siento que será de gran ayuda para ambos, porque así juntos podemos reflexionar y ver que logramos hacer y que olvidamos.

Desde mi punto de vista siento que como va pasando el tiempo nos olvidamos de esas intenciones que tenemos para el nuevo año, y puede ser normal ya que a veces la rutina o el día a día nos hace olvidarnos de todos esos sueños o mejoras para nuestra vida.

Mi intención no es ver quien fallo o quien triunfo, sino realizar un balance e iniciar el próximo año con propósitos nuevos y si por algún motivo no cumplimos ninguno o nos hicieron falta, podemos volver a empezar, siempre hay segundas oportunidades, el chiste es nunca rendirse y luchar por lo que queremos.

Te invito a que recuperes esa hoja donde los anotaste o quizás están en tu teléfono perdidos por ahí en alguna nota o si de verdad no los encuentras, trata de hacer memoria y recupéralos estoy segura que de alguno te acordaras.

Espero que les guste, muchos besos.

Empecemos:

Desde hace dos años yo si me tomo muy enserio esto de los propósitos, siempre los anoto en una libreta que es muy especial para mí, ya que tiene mis ideas más locas y mis sueños mas especiales. Para no olvidarlos les tomo foto y la agrego a mi álbum de favoritos en mi celular, eso me sirve para tenerlo presente, aunque como todo a veces igual se me suelen olvidar.

A continuación, les compartiré mis 12 propósitos y reflexionare si los cumplí o no, con una breve explicación:

Siento que, si lo cumplí, pero casi al finalizar el año, me costaba mucho agradecer por las cosas no favorables que pasaban en mi vida, muchas veces sentía que todo lo malo era para mí y los demás siempre eran felices me costo algo de trabajo comprender que no es así, pero siento que lo logre y estoy orgullosa de mí, siento a Dios en mi vida más que nunca.

Totalmente si, la verdad los que ya llevan tiempo aquí saben que amo mi carrera y mas que una obligación o un deber, sacar buenas calificaciones me hace sentirme plena. Soy de la idea que sacar 10 no define el conocimiento que tienes, pero yo lo veo como un triunfo personal y trato de echarle muchas ganas.

Ustedes estuvieron más que presentes en este propósito, quiero contarles que desde hace dos años intento cumplirlo y no podía, pero al compartir en el blog la lectura de cada mes me motivaba mucho a seguir, aparte de que me dejo unas enseñanzas increíbles y momentos de mucha felicidad.

Ya casi llegamos a los 300 y puede sonar algo irreal, pero para mi el número no es nada, lo que verdaderamente me interesa es que, lo que escribo les sirva, aunque sea un poquito, porque siento que mi propósito tiene un sentido.

Meditar ha sido mi salvación en todos mis ataques de ansiedad y momentos difíciles, quizás este propósito esta mal planteado porque no busco hacerlo un habito, sino que me ayude a tranquilizarme cuando siento que el mundo se me viene abajo o cuando necesito un poco de paz.

Jaja fracaso 3, bueno creo que la mayoría nos quedamos en casa, no existe mucha explicación ante esto.

Me cuesta y creo que a la mayoría le pasa lo mismo, pero tengo un gran avance y sigo luchando con eso.

Fracaso total 2 jaja. Soy la peor ahorrando, así que se volverá a intentarlo.

Jaja fracaso 3, bueno creo que la mayoría nos quedamos en casa, no existe mucha explicación ante esto.

Mitad y mitad tenía muchos planes, pero covid no me permitió llevarlos a cabo, por otro lado, hice varios cursos en internet que me ayudaron mucho y sin duda me enriquecieron en muchos aspectos.

No, definitivamente no. Me enfoque en gastar dinero en otras cosas y deje esto en segundo plano.

Si, me quedo muy claro este año que pasare el resto de mi vida conmigo misma, así que más me vale amarme y cuidarme mucho, no solo físicamente sino mentalmente.

Bueno aquí hay un propósito colado, me gusta escribir, pero definitivamente este año no lo hice y me siento un poco triste por ello.

Me permití hacer una plantilla, donde podemos colocar los cuatro triunfos más especiales de este año, espero que les guste y la utilicen.

Me gusto mucho hacer esto, de verdad lo disfrute, a pesar de todas las situaciones por las que pase creo que no estuvo mal. Lo bueno me impulsa porque se que, si puedo y lo malo me hace recargar energías para en el 2021, lograr las cosas que me hacen falta y agregar nuevas.

Me encantaría que me compartieras en los comentarios que tal estuvo tu año, vamos a darnos animo para que todos podamos cumplir los sueños de nuestro corazón. Te espero con emoción el próximo domingo para que juntos, estructuremos las nuevas intenciones para el 2021.

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

2 comentarios en “¿Cumplí mis propósitos de año nuevo?”

  1. Bonitos propósito. Espero que sigas cumpliendo muchos más.
    Yo solo tengo un propósito y un deseo.
    El deseo es, Que el mundo cambia de rumbo hacia un mundo más justo y respetuoso con el medioambiente y todos los seres vivos.
    Y mi propósito es, seguir trabajando en la concienciación y seguir aportando mi granito de arena, por un mundo en paz.
    👁️
    🙏🏼
    🌍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s