Escribamos juntos nuestros propósitos 2021. ♡

Happy day♡, ¿Qué tal mis queridos lectores? Cada vez más cerca para vivir la navidad y el año nuevo, así que hay que empezar a prepararnos con todo. Llenos de motivación y alegría, sé que quizás a ustedes les sucede como a mí, que por las circunstancias perdemos un poco el sentido, pero siempre se puede volver a comenzar y con mayor energía.

Mi intención de hoy es que, todos juntos elijamos nuestros propósitos para este 2021. A lo largo del próximo año haremos varios ejercicios para no olvidarlos.

Espero que les guste pero que sobre todo les sirva♡, muchos besos.

Empecemos:

¿Cómo elegirlos?

Dejemos de imitar a la familia, al artista, a la amiga. Que es lo que nosotros realmente queremos lograr, que cosa nos mueve el corazón y nada más de pensarla sentimos una gran emoción y alegría por iniciarla.

Todos tenemos propósitos increíbles y grandes, eso no significa que nunca los vayamos a cumplir, pero seamos realistas, este año ¿contare con las posibilidades para poder llevarlo a cabo?  ¿tengo los medios? ¿el tiempo? Por ejemplo, yo puedo decir mi propósito es irme a vivir a Guanajuato, pero reflexiono y digo, esto será posible pero no por ahora, sino hasta que logre terminar mi licenciatura. Elegir cosas que realmente estén en nuestras posibilidades y no, que quizás por el momento no sean aptas.

A que me refiero con esto, debemos establecer una fecha para cada uno de ellos, eso nos hará trabajar arduamente e intentar enfocarnos completamente en él.  Si quiero adelgazar puedo ponerme fechas para bajar cierta cantidad de peso, si nosotros no visualizamos finalizarlos, puede ser que no los tomemos enserio y nos llevemos todo el año en intentar.

Algunas ideas.

Un propósito, es ese objetivo que queremos lograr, es una determinación firme de hacer algo. Puedo afirmar que la mayoría de las personas esperamos el nuevo año para planteárnoslos, ya que sentimos que es la oportunidad perfecta para comenzar desde cero y con toda la actitud. Si no tienes muy claro que es lo que quieres, aquí te dejo algunos ejemplos que te serán de gran ayuda o por lo menos puedes darte algunas ideas de lo que te gustaría lograr.

Dejar un mal hábito como fumar o beber en exceso.

Aprender un nuevo idioma.

Comenzar a ahorrar.

Entender que los tiempos de Dios o del Universo son perfectos.

Tomar descansos del celular y redes sociales.

Hacer voluntariados o donaciones.

Más tiempo para lo realmente importante.

Cuidar mi salud mental.

Mis propósitos.

Ok, voy a compartir algunos de mis propósitos para este nuevo año, la verdad me costo trabajo elegirlos ya que siento que todavía es un poco incierta la situación en mi país por el coronavirus, no sé hasta cuando pueda salir y hacer mi vida normal, pero eso no me va a detener así que decidí elegir de acuerdo al momento presente, sé que en este año nos deben vacunar así que mientras haya vida hay esperanza.

En lo personal soy muy fan de la frase “Todo pasa por algo” así que, si todavía tengo que quedarme en casa por unos meses más, es porque este tiempo es perfecto y así tiene que ser y no pude pasar de una mejor manera. Créanme y reflexionen cuando a veces no les sucede algo que deseaban mucho, después de un tiempo, siempre vino algo mejor y agradecimos por todo eso que no se quedó o sucedió.

Ahorrar 50 pesos semanales.

Viajar a la playa en verano.

Realizar voluntariado en una fundación, cuando se pueda salir de casa sin peligro.

Ir al psicólogo una vez al mes.

Cuidar mas el medio ambiente, regulando las cosas que compro y tratando de utilizar menos envases.

Valorarme  y amarme cada día como si fuera el último día de mi vida.

Emociónate por este año que viene, estoy segura que se viene todo lo mejor, pero acuérdate que para que lo mejor llegue hay que estar dispuestos a trabajar por ello.

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

3 comentarios en “Escribamos juntos nuestros propósitos 2021. ♡”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s