El mejor año de mi vida 2020.

Happy day♡ mis amores, espero que pasaran una navidad super bonita, pero sobre todo muy feliz. El día de hoy quiero compartirles un poquito de mi corazón, esta reflexión abarca la mayoría de mis sentimientos durante el año, las cosas que sufrí, aprendí y disfruté a pesar de las circunstancias.

Despido este 2020 con mucha nostalgia, con un gran aprendizaje, pero sobre todo con una gratitud infinita. Todo lo que necesito ya esta aquí y lo que se fue no me hace falta.

Espero que les guste y bueno, quizás se sientan identificados, me encantaría que ustedes igual me contaran que tal estuvo este 2020 para ustedes. Muchos besos y amor.

Empecemos:

Para muchos se les puede hacer raro el título y de seguro pensaran que enloquecí ya que debido a las circunstancias este no pudo ser un buen año para nadie y estoy totalmente de acuerdo con ustedes, este año fue difícil, incierto, desesperante, doloroso, con soledades, miedos, discusiones, fastidio y todas las cosas negativas que pueden pasar por nuestra mente.

Pero para mi fue uno de los años en los que más crecí como persona y en el que más feliz me he sentido, fue todo un proceso llegar a esta conclusión y en el camino sucedieron muchísimas cosas me perdía y me volvía a encontrar, me caía y me levantaba de nuevo, lloraba y volvía a sonreír, muchas veces dije que ya no podía y al otro día siempre pude y con mucho más.

Pasaron cosas que nunca imagine que sucederían, perdí a personas que creía que me acompañarían al final de ciertas y etapas y si se podía toda la vida, me sentí traicionada mas de una vez y con esas experiencias aprendí mas de una lección pero no todo fue catastrófico aprendí a valorar mucho más a mi familia, a desear un abrazo y su compañía, aprendí a valorar y apreciar todas las cosas que siempre estaban ahí pero que quizás yo pensaba que nunca se irían, fortalecí lazos de una manera tan increíble con personas que nunca imagine que estarían cuando la vida se me estaba cayendo, con sus palabras, con sus ánimos, con su amor, siempre me levantaron y sabía que quizás algunas personas que quería ya no seguirían conmigo pero que cuando algo se va, siempre, pero siempre viene algo mejor.

Le encontré un sentido a mi vida y ese motor que me impulsa todas las mañanas para ser un mejor ser humano, me quiero, me cuido, me valoro y quiero lo mejor para mí, deje de hacerme a un lado, de callar, de dejar de ser yo por lo que digan los demás, comencé a ponerme a mi como en el lugar mas preciado de mi vida y no en un mal sentido, muchas veces queremos que las personas que están a nuestro alrededor y a las cuales amamos mucho, sean felices y soportamos todo y aguantamos, aun cuando nos estamos traicionando y lastimando a nosotros mismos, hay que empezar a ponernos en donde queremos estar, con personas que nos quieren, que se alegran por nosotros y también nos quieren ver felices y haciendo lo que amamos, sin condiciones, ni enojos, ni miedos. Simplemente dejándonos ser, porque cuando se quiere a una persona, se le deja ser libre y se acepta tal y como es.

Gracias Dios, gracias vida, por permitirme apreciar ese cielo azul y ese sol maravilloso que todos los días estaba frente a mi y deje de asombrarme por lo bello que es, gracias por poder disfrutar los platillos de mi mamá y su compañía, por la convivencia con ella y por saber que ella también tiene sus propios temores, sus sacrificios y sus sueños. Gracias por permitirme quedarme en casa, por ser una persona afortunada que no tengo la necesidad de salir a trabajar, gracias porque puedo seguir estudiando, aunque sea en línea, gracias por hacerme una persona más humana y más consiente.

Pero especialmente gracias a ustedes por permitirme llegar hasta sus hogares, sin importar el país o el idioma. Gracias por leerme, siento que los ayudo, aunque sea un poquito, siento que estoy cerca de muchas personas y ese mensaje que quiero transmitir les llega y les impacta, no me importa si son dos personas o 50 a las que les gusta la entrada, mi propósito es mejorar su vida, es llevar un poco de alegría, motivación y amor.

Les deseo con todo mi corazón que este 2021 sea especial, que verdaderamente busquemos eso que nos hace feliz, que nunca perdamos la capacidad se asombrarnos con esos pequeños detalles como sentir el solecito en la cara, como ayudar a otro, o como simplemente ver la sonrisa de nuestra familia. Ya basta de excusas, del pasado, del dolor, estamos aquí por algo mas importante que sufrir y sentir que el mundo nos odia, Dios, el universo o quien quieras, te tiene aquí por una razón, no descuides tu propósito, solo hay una oportunidad para estar aquí, hay que hacer que valga la pena. Sonrió y vivo por mí, por lo que soy, porque lo merezco.

Besos y abrazos a mis queridos lectores con mucho amor.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

9 comentarios en “El mejor año de mi vida 2020.”

  1. Gracias ♥️
    Descubrir lo verdaderamente importante, y que no es el maldito dinero. Valorar esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas y a las que muchas veces ni prestamos atención en la vorágine de nuestras artificiales vidas.
    Después de la tormenta, siempre viene la calma. Ese, será el momento de cambiar todo lo que no funciona y nos llevó a esa situación.
    Feliz año nuevo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bonito♥️ Gracias a ti por tu comentario, sin duda alguna tienes toda la razón. Las mejores cosas las tenemos a nuestro alrededor, pero por la rutina nos olvidamos de ellas. Que tengas un excelente fin de año y sea el comienzo de algo maravilloso.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Creo que hemos visto el 2020 con los mismos anteojos!
    El tamaño que ocupa la gratitud en nuestros corazones está en relación a cuánto hemos eliminado “las quejas” que habitaban en ellos.
    Un año que abrazo, como abrazo mis aprendizajes, mis lágrimas y risas, mi familia mi bálsamo pero mi bienestar, ese muy dentro mío es mi abundancia, aquella que procuraré alimentar y cuidar cada segundo.
    ¡Feliz y abundante 2021 amiga! 🙏

    Le gusta a 1 persona

  3. Buen día, bonita publicación y creo que todo en la vida nos deja una enseñanza que hace que veamos las cosas de manera diferente, cambiando nuestra forma de pensar y haciendo que nuestras experiencias nos hagan ver la vida siempre de manera diferente, este camino tan bonito y lleno de problemas y otros detalles, nos ayuda a crecer de una manera bastante importante a todos y este año nos enseño algo valioso, lo importante que es la vida, la salud y el bienestar mas que nada, porque sin ello, lo demás, sale sobrando, un saludo y excelente publicación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s