Documental Sociedad de consumo.

Happy day♡ espero que estén super bien y estén disfrutando al máximo los últimos días de febrero, no se ustedes, pero siento que este año va rapidísimo. Mi situación es un poco critica esta es mi ultima semana de vacaciones, espero disfrutarla al máximo y dejar listo mucho contenido para ustedes, ya que no sé cómo este la situación con las clases en línea hay veces que se vuelve muy difícil para mí.

Bueno no quiero enredarme y hacer una introducción muy larga, mis vacaciones se han definido en hacer las cosas que mas me gustan y ya saben que una de ellas es ver documentales♡ hoy les traigo una que sin duda me abrió los ojos y me puso a pensar sobre las cosas que compramos y quizás sin saber los elementos que las componen las utilizamos en nuestro cuerpo cuando nos pueden dañar.

No pierden nada si lo ven y se dan cuenta un poquito sobre la realidad de las cosas, espero que les guste pero que sobre todo les sirva. Muchos besos y amor. ♡♡♡♡

Empecemos:

¿De qué trata?

Esta docuserie de investigación expone cómo la producción y comercialización negligente y engañosa de productos de gran demanda puede tener consecuencias nefastas.

¿Dónde lo puedo ver?

https://www.netflix.com/mx/title/81002391

Opinión personal.

La verdad soy de las personas que le encanta ir al centro de su ciudad lo disfruto mucho y como sabemos existen infinidad de pequeños locales que venden distintos cosméticos, hago referencia a este producto porque si era muy consumidora de el y en el documental lo mencionan demasiado, al verlo me di cuenta el peligro de comprar, consumir o utilizar determinados productos como los son los cosméticos falsos, provocándonos desde graves problemas cutáneos, hasta alergias que acaban convirtiéndose en algo mucho más grave.

A como va transcurriendo te permite ir conociendo e identificando los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y la seguridad públicas.

En alguna ocasión llego a mi cabeza comprar un producto pirata como sabemos Kylie Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Pat McGrath Labs o Huda Beauty, son algunas de las marcas que más podemos encontrar a veces su empaque es tan parecido al original que hasta nosotros podemos llegar a confundirnos, la demanda por conseguir estos productos a un menor precio ha hecho aumentar esta industria peligrosa que se encuentra fuera de control y que vende la mayor parte de productos por Internet.

En lo personal me gusto mucho y me ayudo a enterarme que hay detrás de los productos que he comprado alguna vez, debo confesar que después de ver esto fui a mi cajón de maquillaje y tire todo el que no era de buena calidad, me dio mucho asco y miedo pensar que no cuenta con una higiene y el debido cuidado, es verdad hay veces que queremos algo pero no contamos con el dinero necesario para conseguirlo pero mi mejor consejo para ustedes y para mi misma es que es mejor ahorrar o tener pocas cosas de buena calidad, antes de que lo barato nos salga caro.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s