Los extrañe.

Primero que nada, he decidido compartir mi experiencia, ya que espero que le pueda servir de ayuda a alguien y sepa que no esta solo.

Ni siquiera se como comenzar en estos momentos, la razón por la que me fui todo el mes de marzo es porque la ansiedad regreso a mi vida de una manera que jamás pensé y que me dejo derrotada, ustedes saben cuanto los quiero y lo importante que son para mí, siempre les he dicho que son como mis amigos y trato de hacer el mejor contenido para ustedes, pero sobre todo que les sirva.

No quiero que este post, tenga ninguna estructura quiero que sea lo mas real posible, a la fecha de hoy 7 de abril del 2021 que estoy escribiendo esto, quiero decirles que estoy empezando a trabajar nuevamente en mí, antes de todo esto yo me sentía en la cima, mi vida estaba en un balance perfecto como nunca me había sentido, pero como dice el doctor en la terapia a veces es necesario caer para volver a surgir y con mas fortaleza.

A grandes rasgos, pasé por algunas situaciones difíciles y nuevas para mí, una de ellas es que ya conseguí un trabajo, eso y un cumulo de cosas que venia arrastrando, hizo que me enfermera de estrés, nervios y cansancio, detonando fuertes ataques de pánico que me hicieron ir a emergencias.

Sensaciones en el cuerpo, sentir tenso una parte del cerebro, taquicardia al máximo, miedo extremo, sentir que me iba a morir y claro un poco de depresión al sentir que nunca pasaría, puedo decirles que fueron los peores momentos de mi vida y que no se los desearía ni a mi peor enemigo.

Gracias a Dios pude ir con el médico, quien me ayudo a controlarme con un medicamento que solo estoy tomando temporalmente, pero lo que realmente me ayudo a sanar fue la terapia psicológica, que había abandonado porque mi vida ya estaba “bien” pero con todo esto de la pandemia, clases en línea, nuevos comienzos creo que es normal que tengamos recaídas.

Solo quiero decirte a ti que estas leyendo esto que no estas solo, que va a pasar cualquier cosa que sientas va a pasar, que tengas fe en Dios o en lo que tu creas, que la vida es maravillosa mas no perfecta y habrá momentos en los que estemos en la cima y otros en los que no podamos levantarnos y esta bien. Que, aunque veas a los demás siendo felices en redes sociales y mostrando perfección y tu no te sientas así, esta bien todos somos diferentes, nos suceden cosas diferentes, cada quien lucha con sus propias batallas internas, pero lo importante es no dejarnos caer, hay que ponerle todas las ganas y el corazón.

Les pido con todo mi amor, que me tengan paciencia no se cuando este lista para volver al 100% con ustedes, quiero que sepan que son un proyecto maravilloso para mí, que han sido años de estar en esta plataforma y me duele no poder estar cada domingo con todos ustedes.

Quede muy lastimada, con una autoestima muy baja y dolida, quede agotada, apenas me estoy volviendo a recuperar, estoy paso a paso, cada día me siento mucho mejor y estoy dando todo de mí, porque hay gente que me ama y tampoco me quieren ver mal, por ellos, pero sobre todo por mi es que me estoy renovando para cada día ser mejor, lo único que les puedo decir es que me siento mas fuerte y ahora nada puede tirarme.

-Con cariño Yessica.


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

6 comentarios en “Los extrañe.”

  1. Yessica solo quiero decirte TU eres la MEJOR eres UNICA , CREE en TI con todo lo que supone lo BUENO y menos bueno que ERES ,no busque en los demás lo que tienes en tu interior , la perfección no existe sino serias DIOS y la felicidad solo esta en momentos puntuales , venir a este MUNDO es una experiencia UNICA de aprendizaje que nos ofrece el PADRE no todos los seres esprituales tienen el privilegio de encarnar , respira onda y despacito AMATE a TI y a los demás PERDONATE y PERDONA y AGRADECE a DIOS y a los que te acompañan en este vieja que llamamos VIDA y por cierto nadie dijo que este trayecto seria FACIL un ABRAZO virtual
    Tony
    pd : No te creas todo lo que VES estamos en una sociedad de apariencias, de falsedades , de aparentar que tengas una buena semana y RECUERDA ERES UNICA, LA MEJOR Y TU PUEDES el querer es le primer paso para levantarse

    Me gusta

  2. Mi niña hermosa justo te leí. Yo he pasado por dos ataques de agotamiento mental y por el cambio de medicación con el confinamiento en medio y todo lo demás.
    Eres muy valiente, muy sabia y estás haciendo lo correcto.
    Y lo sé porque he pasado ese proceso y aún tengo en mente lo importante que es tener un equilibrio mental y de paz con nosotros mismos.

    Que sepas que te quiero mucho, te mando muchos abrazos y como bien dices, todos salimos adelante.

    Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s