Mi experiencia con el Ghosting.

Hola espero que estén super bien y que estén pasando un miércoles increíble. Me siento muy feliz de estar con ustedes una semana más y el día de hoy quiero compartirles una experiencia personal relacionada con el ghosting, si ustedes aún no tienen muy claro este tema los invito a que primero chequen mi entrada de la semana pasada que justo les dejaré aquí abajo. Espero que les guste. 💓

AVISO

Ademas de los domingos también, tendrán contenido los días miércoles. 🥳

Empecemos:

Todo comenzó a mediados del 2020, por instagram conocí a un muchacho que tenía un amigo en común conmigo, ya había varias veces que me mandaba la solicitud de amistad pero yo se la rechazaba para no tener problemas con el amigo que teníamos en común, hasta que un día de cuarentena me la volvió a enviar y yo dije que tiene de malo que se la acepte si no estamos haciendo nada prohibido, desde ese día no dejamos de hablar hasta octubre o noviembre la verdad no recuerdo bien. En ese lapso de tiempo nuestra relación pasó a un intento de ser un ligue, la verdad yo si estaba algo emocionada y no solo porque físicamente era atractivo sino porque me gustaba mucho su manera de pensar y tenía interesantes temas de conversación y eso a mi en un hombre siempre me ha gustado.

En noviembre dejamos de escribirnos aún no recuerdo exactamente cual fue la razón, pero se que esa vez si hubo un motivo, aunque nos seguíamos teniendo en las redes sociales y ambos veíamos lo que publicábamos, luego nos pasamos al 31 de diciembre ese día yo subí un estado a mi wats (era una foto mía) y el me escribió Feliz año nuevo Yessica, la verdad como que la esperanza regresó a mi ya que nunca habíamos llegado a nada y no nos habíamos hecho nada malo el uno al otro como para dejarnos de hablar. Nuestra conversación siguió hasta principios de febrero de este año, hasta que un día me di cuenta que me elimino de todas las redes sociales, entonces de estar hablando bien simplemente me dejo de contestar yo le mande mensaje y le pregunte que si que pasaba pero nunca recibí respuesta.

Cuando pasaron los meses y un día decidí contarlo en terapia, llegué a la conclusión de que ese tipo de comportamientos no era el más adecuado y era muy cobarde, además no sabes la ansiedad e incertidumbre que generas en esa persona ante cualquier situación los seres humanos merecemos una explicación, claro nadie te va a obligar a hablar con la otra persona pero simplemente dilo.

La verdad me gustó mucho compartir esta experiencia de mi vida con ustedes.

-YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro.com

6 comentarios en “Mi experiencia con el Ghosting.”

  1. Me alegra mucho que lo hayas contado y que además lo hayas hecho también en terapia. Siempre digo que en redes tenemos que tener las espaldas muy curtidas. Pero en este caso,no te merece. Podría decir de un modo más amplio pero lo dejaré en que no te merece.

    Eso y que me alegra mucho tenerte de vuelta ya que fuiste de las primeras que conocí aquí.

    Un abrazo virtual enorme.😘

    Le gusta a 1 persona

  2. En la vida el problema no es CAER sino como nos LEVANTAMOS y que CICATRICES nos degan en el cuerpo y en le ALMA y no me cansare de repetir SI UNO NO CREE Y SE AMA quie lo va ACER aun que tus ojos (me entretenido mirandote en esa foto) me trasmiten TRISTEZA y alguna lagrima que se escapa pidete un tiempo muerto ,otra esperiencia para aprender y tener en cuenta en esta aventura que es la VIDA , busca en las cosas mas sencillas que te rodean y encontraras respuestas a tus miedos se prudente , en la vida por nuestro comportamiento y por otros factores que no podemos controlar nos da alegrias o decepciones por lo que es mejor VIVIR EL MOMENTO y dar valor alo que realmente lo tiene un abrazo
    toni

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s