Documental El Secreto

Happy day✨. Que tengan el día más bonito de sus vidas, amo estar con ustedes y compartir juntos las cosas que son importantes para mi y que siento que les serán de gran ayuda.

Ya se que esta de mas decirlo🙇🏻‍♀️, porque no es algo nuevo pero he tenido mucho tiempo libre, asì que me he visto algunos documentales y uno que me gusta mucho y lo he visto más de una vez es el que les quiero compartir el dìa de hoy, intentar mejorar nuestra vida en el dìa a dìa es importante y no hay que cerrarse a las nuevas posibilidades.

Espero que les guste y que sobre todo les sirva, si alguno de ustedes ya lo vio, te invito a que compartas tu experiencia.  Mucho amor y todo lo mejor siempre.💓

Empecemos:

¿De qué trata? 

Un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten un secreto milenario, la supuesta razón del éxito de Platón, da Vinci, Einstein y otras grandes mentes. Una discusión en profundidad sobre la visualización de sus objetivos, y cómo pueden usarlo en su vida cotidiana.

¿Dónde lo puedo ver?

https://www.netflix.com/title/70063484

Opinión personal.

Simplemente ver el documental me hizo sentir muy motivada y feliz, saber que todos representamos una energía y somos responsables de cómo la utilizamos, soy de la idea que no, nos pueden estar pasando cosas buenas todo el tiempo y creer que la vida es perfecta 24/7 es absurdo, pero sí podemos elegir la manera en la que vemos las cosas y pensamos sobre nuestro futuro.

Nos convertimos en lo que más pensamos y si siempre lo hacemos desde un aspecto negativo, nunca lograremos ver lo bueno de las cosas porque nuestra percepción es de fallos en vez de pensar en los aciertos.

Algo que me hizo reflexionar y que yo nunca me atrevo a hacer por temor de que no se cumpla o que mis sueños sean demasiado grandes y ante mi vista no haya ninguna posibilidad de cumplirlos, es pedirle a la vida, al universo, creer que me lo merezco y sin importar como que es posible, muchas veces me pongo ha pensar no quiero ilusionarme, pero de qué se trata la vida si uno no se emociona, sino sueña y visualiza todo lo que quiere conseguir.

No les podría decir si el secreto de la atracción realmente funciona, porque es algo que no he intentado de una manera seria, pero porque no darle una oportunidad, quizás nos llevamos una gran sorpresa. Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia.

-YeRo

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro


6 comentarios en “Documental El Secreto”

  1. Buenos días, Jessica
    Gracias por tu invitación a visitar tu blog.
    Me agrada que personas estudiantes como tú tengan un espacio de comunicación con el mundo desde esta tierra hermosa que conocí hace varios años (México lindo y bonito)
    Te seguiré desde una ventanita en Madrid, con un otoño que deja alfombras de hojas en las calles y esos colores pasteles que agradan a los 5 sentidos. La historia de la ausencia de sol y la pelea entre la fotosíntesis para que el árbol no muera y el desprenderse de sus hijos (las hojas caducas). Un tema apasionante parecido a la vida propia
    Cuídate trata de ser feliz y siempre adelante que el camino está hecho para disfrutarlo en cada paso que des
    Saludos
    Jose

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Yessica, comparto tu reflexión, hace tiempo que compré el libro y es muy motivador.
    Hay épocas en las que uno se encuentra más bajo de moral y es cuando me acuerdo de él y lo releo.
    La verdad es que me cambia el «chip» y por lo menos sé que me hace sentir mucho mejor.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s