¿Youtube? 🤔

Happy day👁. Que emoción los extrañaba mucho💓, espero que no se hayan olvidado de mí, han pasado tantas cosas que ni siquiera se por donde comenzar poco a poco los iré actualizando, saben que son una parte importante de mi vida, gracias por seguir aquí.

Les quiero compartir sobre mi nuevo proyecto, esto para nada fue planeado pero estoy buscandole un sentido a mi vida y haciendo cosas que me hagan ser feliz, así que sin pensarlo mucho lo decidí.

Espero que les guste y que me apoyen. Mucho amor y todo lo mejor siempre.❣️

Empecemos:

He creado mi canal de youtube con mucha ilusión y no lo voy a negar con muchos miedos también, no soy una persona tan aventada prefiero quedarme a veces con las ganas de hacer las cosas, algo que es pésimo porque solo tenemos una vida y debemos intentarlo TODO, claro siempre y cuando no le hagamos daño a nadie.

No hay ningún tema en particular, iré hablando de lo que me guste, de lo que suceda en ese momento, de lo que me haga feliz, esto lo hago para mi porque desde hace mucho tiempo quería hacerlo pero me ponía a pensar en los demás en lo que pensarian de mi, pero saben algo ya me harte de todo eso, quiero vivir para Yessica, quiero que lo intente y si fracasa, me quedará el consuelo que no se quedó con las ganas de nada.

https://www.youtube.com/channel/UC5RVUMWse9OsZyBo3PMI8lA

Personita bella que estas leyendo esto si tienes ganas de algo hazlo,vive para complacerte, tu eres el único responsable de tu vida, NUNCA te quedes con las ganas de intentarlo. 🎖

Gracias por ser y estar. 🌟✨


-YeRo

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

18 comentarios en “¿Youtube? 🤔”

  1. Muchas felicidades Yessica!!! Fíjate que mi historia es muy similar a la tuya y fue así que me decidí a crear mi blog 😀 así que te entiendo perfectamente y te mando las mejores vibras deseándote enorme éxito… sé constante y perseverante y recuerda siempre el “para qué” estás haciendo lo que haces y verás que poco a poco obtendrás los resultados que esperas. 💫💫 Bendiciones!!!
    Ahh y ya te voy a seguir, si quieres a mí me encuentras en Instagram como @recetasapruebadeerror 😁 ciao

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s