Consejos para ir de rebajas 🛍💵

Happy day👁. ¡Feliz lunes y feliz vida! La más emocionada por estar con todos ustedes y poder seguir escribiendoles de todo lo que pasa por mi mente🧚🏼‍♀️.

Debo confesar que soy de las personas que prefiere ahorrar todo el año y esperar las rebajas para poder comprar, muchas veces me sorprendo de cuánto costaban las cosas y al precio que me las estoy llevando🤭. No siempre termino feliz ya que muchas veces me pasó del presupuesto o compro cosas que a la larga me doy cuenta que no necesito.

Me preguntaba a quién no les gusta gastar, pero sobre todo hacerlo al mejor precio e inteligentemente así que decidí compartirles algunos consejitos que me gusta tomar en cuenta al momento de invertir mi dinero. 🙌🏻

Espero que les guste y que les sirva. Mucho amor y todo lo mejor siempre.😘😘

Empecemos:

Las rebajas son las disminuciones, reducciones o descuentos que se aplican sobre los precios, se podrán comprar los productos con descuentos significativos, es decir, a un precio mucho menor del que ostentaba en plena temporada.

1. Fija un presupuesto. Al momento de ir de compras nos olvidamos de todo y simplemente empezamos a elegir todo lo que está en oferta, es necesario, establecer un presupuesto para las compras de rebajas, un presupuesto real y honesto de aquello que podamos gastar y hay que seguirlo al pie de la letra. 

2. Tiendas adecuadas. No todas las tiendas hacen las mejores ofertas por eso es necesario ver antes de tomar la última decisión, no hay que dejarnos llevar por lo primero que vemos  y asegurarnos de ver todas las opciones. 

3. No compres lo que no necesitas. Si te encanta pero no queda tu talla, no lo compres. Si te encanta pero sabes que no le vas a dar uso, no lo compres. Es normal que a veces nos dejemos llevar por los números rojos de descuento pero debemos pensar con mente fría y no gastar nuestro dinero a lo tonto. 

4. Haz una lista. Sentarte y apuntar en un papel lo que quieres, un día antes de que vayas a comprar, ya sea online o de manera física, te ayudará a que no compres cosas extras que se salgan del presupuesto que destinamos a comprar en rebajas. 

NOTA:

Aquí abajo les dejare el video que realice, donde les muestro algunas compras que estaban en oferta, espero me puedan apoyar.🌟🙋🏻‍♀️

Gracias por ser y estar. 🌟✨


-YeRo

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

CONTACTO

Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s