Reseña del libro El sutil arte de que te importe un caraj💥-Marck Manson

Happy day. Hablemos de lo rápido que se está pasando el año y de lo nerviosa que me pongo porque estoy segura que para todos nosotros vienen cosas increíbles.❤️🌟

El domingo📚 de lectura ha llegado y moría de ganas de compartirlo con todos ustedes. Espero🙌🏻❣️ que les guste  mucho y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su punto de vista.  Mucho amor y todo lo mejor. 

Empecemos:

Información del libro.

Páginas: 148

Editorial: HarperCollins

¿Dónde lo puedo conseguir?

Sinopsis.

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: «no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa». Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

Opinión personal.

Había escuchado mucho sobre este libro y tenia las ganas suficientes para leerlo, en lo personal tenia altas expectativas y al final me decepcione un poco, esto no quiere decir que sea malo deben leerlo para poder formar su propia opinión no a todas las personas nos gusta lo mismo o nos llevamos el mismo aprendizaje.

El mensaje principal que me llevo es que la vida será una constante lucha, sinos ponemos a pensar en nuestro día a día siempre estamos intentando lograr al algo esto es inevitable, pero es necesario encontrar algo por lo que realmente valga la pena luchar, encontrar lo que realmente disfrutamos hacer, lo que nos emocione y nos haga sentir que estarlo intentado todos los días no es tan malo.

Un punto a destacar y algo que todos deberíamos implementar es simplemente ser normales,  no debemos cumplir expectativas ajenas, ni sueños que otras personas ven en nosotros, tengo mis propias metas, relacionadas a mis gustos, y no quiero sentirme presionado por nadie. Simplemente avanzaré en la vida como un pequeño ser en el universo que algún día morirá, y querrá sentirse orgulloso de lo que una vez fue, no para complacer a los demás, sino para complacerse a sí mismo.

Por último la felicidad, ser feliz no significa que tengo que estar eufórica todo el día, todos los días, tampoco tengo que tener lo que muestren los otros en redes sociales, ni ir a las mejores escuelas o tener el mejor trabajo, simplemente ser feliz lo podemos definir como estar en paz, satisfecho, agradecido y sereno en cada momento sin importar la s circunstancias externas. 

Le doy: ⭐️ ⭐️ ⭐️

Autor.

Marck Manson

Es un escritor, bloguero y empresario norteamericano. Es el creador de la web http://www.markmanson.net y autor de libros. Manson nació en Austin, Texas. Se mudó a Boston para iniciar una carrera en negocios internacionales en la Universidad de Boston, graduándose en 2007. Dos años después inició su primer blog, en el que escribía sobre relaciones, elecciones de vida, psicología y la cultura moderna americana.

–YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

Mi último video: https://youtu.be/HsURrKJVqxk

2 comentarios en “Reseña del libro El sutil arte de que te importe un caraj💥-Marck Manson”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s