Reseña del libro Boulevard – Flor M. Salvador

Happy day. En la mañana estaba super depre pero ahora ya estoy mucho mejor, escribirles es una terapia para mi y me hace sentir muy feliz y agradecida por tenerlos. 💜💫

Emocionada por compartir mi opinión sobre esta novela, últimamente estoy muy metida en esta temática de libros me entretienen mucho y me hacen sentir todas las emociones 🌟😋que se leen.

Espero🌝💗 que les guste y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su punto de vista. Mucho amor y todo lo mejor. 🦄

Empecemos:

Información del libro.

Páginas: 274

Editorial: –

¿Dónde lo puedo conseguir?

Sinopsis.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke y Hasley no corresponden al prototipo de una pareja perfecta: Uno es tormenta y el otro un día soleado. Como si cada uno fuese un cielo. Sin embargo, juntos ponerle nombre a lo que habían creado. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Opinión personal.
Estaba muy emocionada por leer este libro y tenía grandes expectativas de él, aclarando un poquito no soy de la opinión generalizada que el libro está feo, simplemente es que hay tanta promoción sobre el que piensas que es algo maravilloso y la mejor novela que has leído.

La historia es pasable, aunque siento que la relación de los protagonistas pudo ser mejor sin tanto sufrimiento, tengo que confesar que a veces no entendía a la protagonista y su postura, no le encontraba mucha lógica a las cosas que sucedían.

Se habla sobre temas muy sensibles, el consumo de drogas, las adicciones, la violencia familiar, y del duelo, pero creo que no se tocan de la manera correcta y hasta cierto punto lo normalizan, como no dándole la importancia y lo difícil para el que lo sufre.

Debo decir que si no fuera por el final el libro sería sin ninguna emoción, no me esperaba que terminara así y sí me quedé con una sensación de tristeza pero en el transcurso que lo leía no sentía esa emoción de querer más, de no dejar de leer. Un detalle más es que cuenta con muchas faltas de ortografía (aclaró la versión que leí).

¿Lo recomiendo? Si quieres pasar el rato y tener momentos entretenidos adelante, recuerden que esta es mi opinión y todas son válidas.

Le doy: ⭐️ ⭐️ ⭐️

Autor.
Flor M. Salvador
Autora mexicana nacida el 25 de diciembre de 1998, Flor M. Salvador comenzó a hacerse conocida en el panorama literario a través de la plataforma Wattpad bajo el nombre Ekilorhe. Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma del Carmen, Salvador sintió gran pasión por las letras desde pequeña. Empezó a escribir en el año 2014, enmarcando sus historias principalmente en los géneros de romance juvenil y drama.

Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

Mi último video: https://youtu.be/HsURrKJVqxk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s