A través de mi ventana: película VS libro.

Happy day. Felicidad al maximo, me siento muy contenta porque este mes cumplo años🧚🏼‍♂️🎂🎁, no puedo evitar estar emocionada, siempre me he sentido muy especial ese día y la verdad el año pasado no fue de lo mejor, así que tan solo con estar en paz para mi es ganancia.🥰

El post que les traigo hoy es algo que me emociona mucho desde hace días lo venía pensando, quiero compartirles mi opinión sobre el libro y la película, me voy muy agradecida por haber leído esta joyita, aunque la película no haya sido de mi total agrado.

Espero😋 que les guste y si ustedes ya lo leyeron me cuenten en los comentarios su opinión. Mucho amor y todo lo mejor. 🦄 Los leo y les quiero siempre. ❤️

Empecemos:

Información de la película.

Fecha de estreno inicial: 4 de Febrero del 2022

País: España

¿Dónde la puedo ver?:

https://www.netflix.com/title/81388078

Información del libro.

Páginas: 407

Editorial: Alfaguara

¿Dónde lo puedo conseguir?

Sinopsis.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Opinión personal.

El libro me ha gustado mucho, me ha enganchado fácilmente, sentía que tenía que seguir leyendo. La historia sin duda es magnifica, al momento que iba leyendo puedo decir que sentía todas esas emociones que el libro describía, cada personaje era especial e importante para la trama, sin duda lo volvería a leer.

La película me ha decepcionado muchísimo, es una adaptación no es exactamente igual, había partes que faltaba contexto, cosas que no aparecen en el libro que se lo han inventado.

Comparación.
-Lo primero que me molesto es que los personajes no se parecen en nada a como los describen en el libro, Yoshi no se parece para nada a la descripción del libro, Raquel en el libro es morena y en la película es como rubia.
-En la película matan al abuelo y en el libro eso no es así, ya que él ayuda a Ares a estudiar medicina.
-Los personajes secundarios apenas aparecen y en el escrito son fundamentales.
-En el libro Raquel quiere estudiar psicología y en la película biología.
-La madre en el libro es enfermera y en el libro realiza fiestas.
-Hay escenas que en libro literalmente no aparecen.
-En el libro Raquel tiene un ¡phone y en la película un Android.

Sé que algunas cosas son detalles insignificantes pero rompen totalmente el contexto. En fin, son muchas cosas importantes que no pusieron, y ya sé que es una adaptación y todo pero hay películas y series que al menos siguen el orden de la trama que sale en los libros.

Entiendo que te haya gustado la película sino has leído el libro, es más si yo hubiese visto la pelí sin leer la historia original hubiese dicho esta bien pero cuando ya sabes la realidad, como que decepciona. Me hubiese gustado que respetaran los detalles.

Le doy: ⭐️ ⭐️ ⭐️⭐️⭐️

Autor.

Ariana Godoy

Ariana Godoy es una autora Venezolana con una pasión por la lectura desde que era una niña. De pequeña, escribía un diario de su día a día pero le pareció aburrido así que comenzó a agregarle monstruos y situaciones imaginarias creando así nació su primera historia. No fue hasta sus días universitarios que se animó a publicar sus historias en línea en la plataforma de Wattpad. 

Bajo el usuario Ariana_godoy ha publicado más de 20 historias en la plataforma y ha acumulado más de 745,000 lectores. Su primer libro en salir a papel fue «Mi amor de Wattpad» con la editorial Planeta en Español, en las Filipinas con Pop fiction en Inglés y en Francia con Hachette Romans en Francés.

Su más reciente novela «A través de mi ventana» saldrá a papel el 16 de Mayo de 2019 bajo el sello de Alfaguara de Penguin Random House España.  Ariana sigue escribiendo todos los días desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte en Estados Unidos. 

Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 

Último video: https://youtu.be/Xu30xrUFYF8

CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

1 comentario en “A través de mi ventana: película VS libro.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s