Dinero: ¿con él se puede comprar la felicidad o nos llega a hacer infelices?

Happy day👁. Hola bienvenidos una vez más, no quiero alargarme mucho con la introducción como siempre, quería compartir con ustedes que ayer estaba escuchando un podcast que me gusto mucho y empecé a pensar y debatir sobre el tema, deseo compartirles mi opinión y que ustedes me escriban su punto de vista….💛

Empecemos:

Desde mi punto de vista considero que el dinero no da la felicidad, he crecido en un familia de clase media, pero siempre a mi alrededor he tenido familiares que tienen una mejor posición económica, así que he podido ver las dos caras de la moneda. 

He pasado momentos de todo, donde estamos estables, donde tuvimos que pedir prestado para sacar las deudas, etc. y con esas experiencias he podido comprobar que he sido feliz en esos momentos de agobio a veces entre no saber que hacer, estar con las personas correctas y que digamos cualquier tontería o que hagamos chistes de la desgracia me hace ser feliz, a pesar de que no estamos pasando el mejor momento, puedo ver que solo los necesito a ellos, sin importar como este vestida, que cosas tenga a mi alrededor eso pasa a segundo plano. 

La felicidad son momentos, no estamos en un estado de felicidad constante, de igual manera considero que la felicidad viene del interior, sino estoy bien conmigo misma, sino me encuentro en paz, nada de lo que haga o tenga me hará sentir diferente. 

He visto personas que tienen la vida solucionada económicamente, pero siempre están inconformes no son felices, algo les falta o les sobra, así como no tener dinero trae problemas, considero que tenerlo hace el mismo efecto, quizás pueden comprar lo que deseen pero la satisfacción será momentánea y después llegara el vacío. 

Solo quería recordarles que no hay dinero que compre el amor, cariño o la salud. Esta es solo mi opinión, me encantaría que me compartieran la suya, todos pensamos diferentes y eso no esta nada mal. 

Estudios:

Una investigación conducida durante el 2010 por la Universidad de Princeton reveló que si bien el dinero no compra la felicidad, ciertamente ayuda. El autor y Premio Nobel de Economía Angust Deaton enfatiza, no obstante, que no se trata del tipo de felicidad que los hace despertar con alegría en las mañanas, sino un sentido de plenitud, éxito y satisfacción con su vida en general.

-El economista John Wolfers condujo un estudio similar el año pasado para actualizar la información al respecto. “La gente con mayor riqueza es mucho más feliz que aquellos con menos.

Pódcast:

Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia.

–YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Mi último video: https://youtu.be/Kvz8Y—ork

CONTACTO

Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro

2 comentarios en “Dinero: ¿con él se puede comprar la felicidad o nos llega a hacer infelices?”

  1. Buena pregunta tener o no tener dinero el dinero da la felicidad ??????Yo pienso el dinero se necesita por que esta sociedad esta montada así para funcionar yo te doy dinero y tu medas comida o lo que sea es una forma de trueque pero lo principal de tu entrada seria que la FELICIDAD por ejemplo yo esta mañana he estado almorzando con unos amigos y luego me e puesto ha hablar con personas mayores sobre cosas de la vida y yo en ese momento estaba en una nube de FELICIDAD el rato que a durado la conversación estaba feliz , aprendiendo de las personas mayores y debatiendo de temas de la vida , también estoy feliz cuando veo el fruto de mi trabajo soy fruticultor ver un árbol de pasar a no tener nada y con tu trabajo poder recoger sus frutos y poder VIVIR tengo una casa y de momento no me falta un plato para comer . soy feliz por que tengo a mi lado a mi sobrino ya que tanto mis padres y mi hermana ya desencarnaron y volvieron a CASA y así te diría mas cosas pero solo te diré primero tendríamos que saber que se entiende por ser FELIZ cada persona y como siempre dijo VENIMOS DESNUDOS a este mundo y nos visten para volver a CASA un saludo Tony

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s