Reseña del libro Yo antes de ti- Jojo Moyes

Happy day🤍🌸. Me siento super extraña de volver a escribirles se que han pasado tantos días y tantas cosas que ni siquiera sé por dónde empezar, estos últimos días no han sido los mejores pero se muy en el fondo de mi corazón que tengo que animarme, así que decidí seguir compartiendo contenido con ustedes.

He tenido un bloqueo lector del cual no he podido salir, pero les quiero compartir mi última lectura, la cual me conquistó, aunque me dejó un poquito triste.🙁

Espero🧚🏼‍♂️ que les guste y si ustedes ya leyeron, me cuenten en los comentarios su opinión. Mucho amor y todo lo mejor. Los leo y los quiero siempre. 💜 Besitos.

Empecemos:

Información de los libros.

Páginas: 317
Editorial: SUMA

¿Dónde lo puedo conseguir?

Sinopsis.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión personal.
Debo confesar que ha sido el primer libro que me ha conmovido en lo absoluto, aunque al principio la historia se me hizo algo aburrida, fue casi a la mitad donde me conquistó y no podía dejar de leer.

Siento que este libro habla de lo que realmente es el amor, que no es solo algo físico y en el cual influyen muchísimas otras cosas, nos muestra lo que en verdad una persona enamorada es capaz de hacer. Aunque el final me dolió mucho y hubiese preferido que fuera diferente, me permite reflexionar que a veces las cosas no suceden cómo queremos, aunque demos lo mejor de nosotros, a veces nos tenemos que reponer ante la adversidad y poner nuestra mejor cara.

Disfruté llorar con esta historia, la sufrí y me sentí parte de ella y eso es lo que más me gusta.

Autor.

Jojo Moyes

Estudió en la Universidad de Londres, especializándose en Periodismo gracias a una beca de The Independent en la City University. Tras completar sus estudios, Moyes trabajó para el Independent durante casi una década, llegando a ocupar varios puestos de responsabilidad editorial. Además, Moyes fue corresponsal durante un año para el Sunday Morning Post en Hong Kong.

Tras el éxito conseguido con su primera novela, Moyes decidió dedicarse por completo a la literatura, aunque sigue colaborando con algunos medios como el Daily Telegraph. Moyes es una de las pocas autoras que ha logrado ganar en dos ocasiones el prestigioso Premio RITA a la mejor novela romántica del año.

En 2014 se llevó al cine su novela Yo antes que ti, su libro más conocido a nivel internacional hasta la fecha.

Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia. 💜💜💜💜

–YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Mi último video: https://youtu.be/Kvz8Y—ork

CONTACTO

Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s