La oportunidad de ser feliz.

Happy day🤍. Mi vida ha ido de prisa, he estado en un modo de no querer darme cuenta de muchas cosas, por miedo, miedo a perder lo que tengo, por dejar ir sueños, anhelos, ilusiones, sentimientos, pero a veces sostener lo insostenible cansa y mucho.

Me esta costando aceptarlo, me esta constando mucho y sé que el camino es largo pero tomar la decisión es de valientes. Solo quería compartir este texto quizás tú estas pasando por algo similar.

Empecemos:

A pesar de mis errores y de mis equivocaciones que han sido muchas, creo que yo también merezco ser feliz, merezco recibir el amor que intento darle a los demás.

Mi corazón duele, duele mucho y se siente ahogado, como flotando en un charco queriendo salir, levemente lo intenta pero ya esta cansado, esta triste y apagado pero es fuerte y el cree poder lograrlo, aunque el cerebro le dice que ya pare que nos esta dañando mucho que tenemos miedo, que ya no podemos, que quizás al final hayan cosas mejores.

Me he fallado muchas veces ya no recuerdo la cuenta, me he olvidado y no me he dado mi valor, pero ya basta, tengo que reconocerme y aprender a ponerme primero antes que todo, porque luche, pedí perdón muchas veces pero nada sirvió y ya no puedo seguir así me va a enloquecer y solo me dañara más.

No sé si merezco ser feliz, pero lo deseo mucho, creo que es mi turno de empezar a sanar y ya no insistir aunque se quiera con toda el alma algo.

Solo quizás, mas adelante vengan mejores cosas.

Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia. 💜💜💜💜

–YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.

Mi último video: https://youtu.be/0OHL6rtsCVQ

CONTACTO

Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@gmail.com

3 comentarios en “La oportunidad de ser feliz.”

  1. Yessica ánimo bonita! La conciencia que estás adquiriendo por esta situación por la que atraviesas es un gran regalo, tal vez ahorita sea difícil reconocerlo como tal, pero ya verás que con el tiempo lo harás y serás más fuerte y madura gracias a esto. Cosas hermosas vendrán, ten fe. Un abrazo desde Italia, Selene

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s