Happy day🌸. Siento que sea un poquito tarde pero no quería dejarlos sin el post del día de hoy….. Como ya se podrán imaginar es un libro, la verdad que ahorita en vacaciones estoy leyendo muchísimo, es algo que me ayuda cuando me siento muy ansiosa, me permite desconectar.
Este pequeñito lo termine justo el viernes y ya saben que si ustedes ya lo leyeron, me cuenten en los comentarios su opinión👁. Mucho amor y todo lo mejor. Los leo y los quiero siempre. 🤍 Besitos.
Empecemos:
Información del libro:
Páginas: 496
Editorial: –
¿Dónde lo puedo conseguir?
Sinopsis.
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.
Opinión personal.
Este libro está narrado desde Libby y Jack, al principio el libro se me hizo lento ya que no sucedía algo muy relevante o emocionante, es decir se empieza con el pasado de cada uno de los protagonistas, ambos han vivido situaciones difíciles que los han marcado y esas mismas situaciones son las que siguen afectandolos en su presente.
Debo decir que es el libro más dulce y romántico que he leído, de verdad me dejaba con una sonrisa super tonta y con ganas de tener una historia así. Dejando un poquito de lado el amor, te deja una gran enseñanza, tiene muchas frases y experiencias que nos pueden impactar fácilmente y ponernos a reflexionar.
Solo puedo expresar que todos somos arte en los ojos correctos, y que jamás deberíamos tener miedo de ser quien realmente somos con las personas que de verdad nos aman porque nos aceptan tal cual somos y que por muy malo que parezca de verdad alguien nos quiere siempre.
Si tienen la oportunidad de leerlo, de leer algo que realmente conquiste, los haga soñar y valorar este libro es el indicado.
Autor:

Jennifer Niven
Es autora de varias novelas y libros de no ficción para adultos. Violet y Finch es su primera incursión en la literatura juvenil. A raíz de la novela creó Germ, una revista online para jóvenes que celebra los comienzos, el futuro y los momentos increíbles, a veces también dolorosos, que viven. La revista está inspirada en la que Violet había ideado junto con su hermana.
Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia. ✨✨
–YeRo
Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme.
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@yessicaro