¡Happy day!🧚🏼♂️🌸🌞
Hace unos días estaba escuchando un podcast por la mañana el cual me hizo reflexionar y me sentí identificada por el momento que yo también estoy pasando en mi vida, en el cual quiero que las cosas sean como yo quiero si o si, gasto una energía increíble y me esfuerzo de una manera por algo que quizás no cambiara sin importar lo que yo haga.
Empecemos:

“El momento de la vida en el que doblas las manitas y te vas del lugar en el que no debes estar. Aceptas que en la vida habrá muchos momentos donde requerirás de esta acción. Y si te aferras estás en contradicción, ansiedad, estrés. La rendición es la escuela del bien morir”
En este espacio debo de ser sincera con todos ustedes es demasiado difícil dejar las cosas que quiero, es demasiado complicado que yo acepte dejar de luchar e intentarlo hay veces que me canso, lloro, grito pero después de explotar, vuelvo a la pelea y con más energías, es decirme a mi misma porque vas a renunciar a algo que quieres porque si le has dado tanto amor y te has esforzado de una buena manera.
No había pasado por mi mente esa pequeña palabra pero que significa tanto “Ríndete”, así de sencillo a veces no todo es para nosotros y así demos nuestro 100% no sucederá y no pasa nada, a veces nos estamos resistiendo a cambiar algo porque creemos que es lo mejor pero no siempre es así.

Mi mensaje es que si tú ya lo intentaste todo si es más tu desgaste físico y emocional, suéltalo, déjalo ir, ríndete y deja que todo fluya a veces desistir es lo mejor que nos puede haber pasado en la vida.
Les mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos. Un abrazo virtual a la distancia. 😘
–YeRo