Soul

Happy day .  Gracias por estar aquí un domingo más, sin duda alguna me hacen la más feliz. Espero que la primera semana del año la hayan disfrutado al máximo y comenzaran a trabajar en esos propósitos que tanto los hacen felices y los motivan. Mi semana estuvo un poco agotadora estoy casi en exámenes finales y no tengo mucho tiempo, pero no podía dejar de pasarme por aquí.

Quiero compartir con ustedes una película que se ha convertido en mí favorita♡ la verdad llena mi corazoncito de amor y de mucha inspiración. Siento que no hay muchas películas como esta y menos de Disney, así que no hay que perdernos la oportunidad de disfrutarla y si deja un bonito mensaje mejor.

Espero que les guste. Mucho amor. ♡

Empecemos:

¿Dónde la puedo ver?

https://www.disneyplus.com/es-mx/welcome?cid=DSS-Search-Google-71700000078102056-&s_kwcid=AL!8468!3!487230158043!b!!g!!soul%20disney&gclid=CjwKCAiAxeX_BRASEiwAc1QdkWLgLYSSuvs8BCf_wBZDraCVotTdKaq5i-FIgCLl2yPTJE7mihZHFxoCe84QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Sinopsis.

Joe Gardner es un profesor de música cuya verdadera meta en la vida es ser músico de jazz en una banda. Pero, cuando le llega la ansiada oportunidad de demostrar su talento y enfrentarse al público en directo, sufre un accidente que le lleva directo al Más Allá.

Personajes.

-Jamie Foxx como Joe Gardner, un profesor de música jazz de escuela secundaria.

-Tina Fey como 22.

-Rachel House como Terry.

-Phylicia Rashad como Libba Gardner

-Angela Bassett como Dorothea Williams.

-Daveed Diggs como Paul.

-Cora Champommier como Connie.

¿Qué aprendimos?

-Las cosas pequeñas son las más valiosas.

-Prestar atención a los demás.

-No te enfoques en el resultado, ¡disfruta el proceso!

-No le tengas miedo a la vida.

-Apóyate en tu familia.

Opinión personal.

En lo personal desde que escuche hablar sobre la película me dieron muchas ganas de verla, sentía que el mensaje que querían expresar era algo diferente a lo acostumbrado, sin duda alguna siento que es muy oportuna y más por el momento por el que estamos pasando.

Desde que la empecé me conquisto los personajes y la historia me dio mucha ternura, había escenas muy agradables y graciosas. Pero obviamente lo mas importante y lo mas destacable para mi es la enseñanza que me deja, siempre debemos continuar con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan.

No porque en estos momentos, no estemos donde nos gustaría estar significa que no vamos a disfrutar de las cosas más simples como comer, estar con nuestra familia, ayudar a los demás, ver el cielo y sentir el aire, estas situaciones que quizás las vemos como algo cotidiano pero que son las mejores y las que realmente nos hacen sentir y nos motivan para tener fuerzas y así lograr ponernos en donde queremos estar, pero sin dejar de disfrutar el presente.

La felicidad es relativa y encontrarla es mucho más fácil de lo que pensamos. Todos tenemos metas ambiciosas en nuestra vida y soñamos que, cuando se hagan realidad por fin seremos felices, pero a veces obsesionarnos tanto con algo nos hace perdernos del verdadero objetivo que es disfrutar, no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí y lo bendecidos que somos por todo lo que está a nuestro alrededor. Hay que enamorarnos de todo incluso del fracaso, esas situaciones nos dan las mejores lecciones y nos crean experiencias que nos fortalecen.

Mi enseñanza favorita y que sin duda aplicare en la vida es tener fe en que todo estará bien, fe en nosotros mismos y fe en los demás, una esperanza que nos impulse y nos anime en esos momentos en los que sentimos que no todo va de la mejor manera.  No sabemos si lograremos todo lo que queremos, pero el simple hecho de estar vivos es una gran oportunidad para mejorar y ser felices.

YeRo


Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. 
CONTACTO
Solo compañías y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com

5 comentarios en “Soul”

  1. Hola, ya vi tu blog y me encanto. Y como ya habras visto soy un principiante en esto de la “blogueria” y por eso queria que me des unos consejos para mejorar, porfis. Tambien te invito a formar parte de la comunidad de blogueros que quiero formar. Exitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s