¿Todos debemos tener amor?

Hola♡, bueno el día de hoy les traigo algo un poquito diferente, es un texto de mi autoría. No soy una experta, pero una gran terapia para mi es escribir, quise compartirlo con ustedes, porque considero que no importa la edad, en muchas ocasiones nos podemos sentir así.

Empecemos.

¿Todos debemos tener amor?

Al final del día siempre regresa esa duda a mi cabeza, ¿me quedare sola?, ¿nadie nació para mí?, ¿es mi culpa?, ¿soy fea? e infinidad de razones más que siempre me hacen dudar de lo que quiero y de lo que me gustaría encontrar.

A mis 20 años casi 21, siento una gran presión por encontrar un “novio” o una persona que este a mi lado. Esta insistencia no solo viene de amigos, sino muchas veces de familiares. Y me digo a mi misma cual es la presión que la mayoría de las personas sienten por tener a una persona que este a su lado, aunque esta no sea lo que verdaderamente quieren, lo que buscan o por la cual no sienten amor.

¿Sera que no son felices?, ¿no les gustara estar solos?, pensando en mí, en este preciso momento de mi vida, soy demasiado feliz, me siento en paz conmigo misma y no solo en el exterior sino en el interior, siento que por fin tengo un poder en mi vida y en mis pensamientos. Me siento profundamente agradecida con Dios con la vida y el universo.

Todo lo anterior, viene a que hay veces que las personas con sus tiempos, con sus maneras de ver la vida, con sus presiones, con sus opiniones no pedidas, te quieren hacer ver lo contrario. Las personas siempre querrán meterse en tu vida para bien, para mal o simplemente para chingar (disculpen la palabra).

Y respecto a mi claro que quiero un amor, pero se bien lo que merezco, lo que me interesa, se bien lo que busco, mis expectativas son muy claras, y quiero aclara no busco alguien “perfecto” como muchas personas me dicen. Pido disculpas por ser distinta por no querer algo fácil, por querer algo bonito y sincero. No sé si llegue, no sé cuándo pasara, no sé si yo debo tener amor. Pero lo único que si se, es que tampoco me moriré sino pasa, soy creyente fiel de la idea que una pareja es para acompañarnos en nuestros mejores y peores momentos, en los nublados y en los llenos de sol, no necesito que nadie me complemente, yo vine al mundo completa, como cada uno de ustedes.

descarga (10)

Nos vemos el próximo domingo te dejo mis redes sociales si quieres que estemos en contacto no olvides seguirme. ♡ Gracias por leer.
Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Snapchat: abril_yessi
Twitter: https://twitter.com/yessica1479
CONTACTO
 Solo compañias y/ o negocios: yessicaherro@hotmail.com
¡RECUERDA! Belleza sin propósito no es belleza. ♡

2 comentarios en “¿Todos debemos tener amor?”

  1. Hola Yessica,
    Gracias por pasarte por El Blog Imperfecto.
    A la pregunta que titula tu Post: Por supuesto, todos debemos tener amor. Y sirve en cualquiera de sus formas (familia, pareja, amigos, mascotas,…) e, incluso, se pueden tener amores simultáneos pero el más importante ( y lo reflejas muy bien en tu texto) es el amor a nosotros mismos.Desde esa premisa, todo fluye…
    Y, con 21 años , deja que la vida vaya haciendo de las suyas ( y de las buenas).La mayoría de veces , te sorprende agradablemente.
    Un abrazo desde Barcelona!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s